FANDOM

"Desafortunadamente, Kardas tiende a no quedarse derrotado por mucho tiempo."
— Narrador

Historieta 6: Historieta Web
Noimagen
Historieta
Título Alternativo Ninguno
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Stuart Sayger

Ignición 6 es la sexta Historieta de la serie BIONICLE Ignición y la primera de la sub-serie de Mar de Oscuridad.

Argumento Editar

La situación en la Cámara de la Vida se resume brevemente mientras Toa Inika Matoro sostiene la Ignika con orgullo, pero la máscara se suelta de la mano de Matoro debido a un ataque del Dragón Kardas, ya que despierta de su derrota. Los Toa Inika persiguen la máscara, ya que vuela fuera de la cámara y se hunde en el mar. Hahli intenta bucear para buscarla, pero falla ya que ella se queda sin aire bajo el agua.

Mientras tanto, los Piraka ven desde los arbustos y deciden atacar cuando los Toa obtengan la máscara.

Bajo el agua, un Ta-Matoran nada y salva a Hahli de ahogarse, llevándola a la superficie. Después de decirle en un mensaje críptico sobre una ciudad bajo el mar, el Matoran muere.

Al mismo tiempo, la máscara continúa hundiéndose hacia abajo. Es descubierta por un Calamar Marino, que nada a la guarida de Kalmah y le cuenta la noticia. Kalmah entonces nada fuera y notifica a los otros Barraki: Mantax, Pridak, Carapar, Ehlek y Takadox, llamando a una reunión en el Diente Afilado de Ballena. Los otros Barraki dejan sus otras actividades y van hacia allí. Pridak explica su situación y que la máscara puede ser la cura a sus mutaciones submarinas y puede transformarlos de nuevo a sus formas de tierra, restaurándolos a su gloria anterior.

Mientras tanto, Dekar encuentra y toma la máscara, y Pridak declara que la máscara pertenecerá a los Barraki.

Personajes Editar

Trivia Editar

Véase Tambien Editar

Enlaces ExternosEditar