FANDOM

"Ahora, parece que él ha encontrado la respuesta - pero la solución a este rompecabezas es otro rompecabezas, misterios apilados en misterios. En momentos como este, se pregunta si los Grandes Seres son verdaderamente genios más allá de lo imaginables, o dementes sin remedio. O si incluso hay alguna diferencia entre los dos..."
— Narrador

Historieta 5: Valle del Miedo
Comic 5 Valley of Fear.jpg
Historieta
Título Alternativo Ninguno
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Pop Mhan

Valle del Miedo es la quinta Historieta de la serie BIONICLE Glatorian.

ArgumentoEditar

Mata Nui, acompañado por Click, viaja a través de las Montañas Picudas Negras en busca de la ubicación indicada por el mapa en los Escudos Giratorios Afilados y la moneda que el Agori Berix descubrió en el Laboratorio Subterráneo de los Grandes Seres. Finalmente llega al Valle del Laberinto, y se dispone a entrar en el laberinto para tener acceso a la torre fortaleza en su centro.

Mientras tanto, el bandido del desierto Sahmad, conduciendo su Baranus V7, desafía a los Glatorian Ackar y Kiina en las afueras de la Mega-Aldea Agori. Usando sus Poderes Elementales, Ackar y Kiina le someten y se encuentran con Gresh para volver a la ciudad con éxito. Kiina menciona su preocupación por la misión de Mata Nui al norte y su insistencia en continuar solo luego que Berix fuera herido por un Thornax en una escaramuza con los rezagados Skrall en las montañas. Ackar le asegura que volverá, como los tres guerreros llegan a un acantilado con vista a los restos del robot que conforman la ciudad.

Después de haber entrado en el laberinto, Mata Nui se encuentra con una trampa de agua y comienza a caminar a través de élla. Una vez sumergido a la altura del pecho, el agua se convierte en hielo. Como Mata Nui se prepara para romper el hielo con su espada, se transforma el hielo en el fuego, y luego en vida vegetal animada. Luchando para salir de la trampa, Mata Nui finalmente surge y llega a un callejón sin salida. Hace que Click se transforme en el Escudo Scarabax, y Mata Nui derrumba la pared. Detrás de ella se encuentra con varios Lanzadores Thornax armados y apuntando. Rápidamente, Mata Nui utiliza su escudo para defenderse antes de destruir los lanzadores, poco después, finalmente llega a la torre en el centro del laberinto.

En Aqua Magna, Teridax, en el control del cuerpo robótico del Universo Matoran, ha disuelto con éxito varias rebeliones contra él. Sabiendo que Mata Nui ha sobrevivido, Teridax decide viajar a Bara Magna para matarlo. Despegando del planeta de agua, Teridax se compromete a llevar la muerte a Mata Nui.

PersonajesEditar

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar

Historietas
BIONICLE Glatorian: 2009 2009: Historieta 1: Arenas de Bara Magna | Historieta 2: La Caída de Atero | Historieta 3: Un Héroe Renace | Historieta 4: Antes de la Tormenta | Historieta 5: Valle del Miedo

2010: Historieta 6: Todo lo que Brilla | Historieta 7: Renacimiento

Otros: La Leyenda de Lewa |Historieta Bohrok Promocional | Historieta Toa Nuva Promocional | Historieta Bohrok-Kal Promocional | Historieta Rahkshi Promocional | El Inicio | ¡Secretos de Bara Magna! | ¡Emboscada de Sombras!

BIONICLE | BIONICLE: Metru Nui | BIONICLE: Ignición | BIONICLE: Glatorian | Historietas 2015 | Historietas Promocionales

También en FANDOM

Wiki al azar