FANDOM

"El llamado Ackar fue derribado, y ahora Strakk está dispuesto a dar un golpe final. Pero no si tengo algo que decir al respecto."
— Pensamientos de Mata Nui

Historieta 4: Antes de la Tormenta
Comic 4- Before the Storm
Historieta
Título Alternativo Ninguno
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Pop Mhan

Antes de la Tormenta es la cuarta Historieta de la serie BIONICLE Glatorian

Argumento Editar

Crotesius conduce su Cendox V1 en un combate de practica con Kirbraz y Scodonius en el Kaxium V3. Poco después que el Kaxium se divide en dos vehiculos separados Crotesius aprovecha la oportunidad y dispara un Thornax a Kirbraz dañando su moto. Los tres comienzan luego discuten sobre la Caída de Atero y la Tribu Roca. Kirbraz cree que han visto lo ultimo de los Skrall, sin embargo, ninguno de ellos es consciente de los dos Skrall que están espiando a los Agori desde cierta distancia.

Ackar y Strakk continúan su combate en Vulcanus en el momento en que Mata Nui llega. Ackar derriba a Strakk con un ataque experto de su Espada de Flama, Ackar le dice al Glatorian que se rinda, el Glatorian de la Tribu Hielo se rinde, pero Mata Nui se da cuenta de que algo no esta bien con Strakk. Cuando Ackar le da la espalda Strakk lanza su Hacha de Hielo hacia el [Glatorian veterano quien cae al suelo. Strakk estaba apunto de lanzar el golpe final cuando Mata Nui interfiere en el combate y lo ataca lanzado lejos al guerrero de la Tribu Hielo. Strakk se recupera rápidamente y comienza a atacar a Mata Nui, que solo tiene el aguijón de un Vorox y a Click en forma de escudo. Pesee a que Ackar le dice que su batalla es con el, Strakk sigue atacando a Mata Nui. Después de haber ganado ventaja, Strakk siguió atacando a Mata Nui con su Hacha de Hielo como Mata Nui bloqueaba los golpes con el aguijón. El aguijón es forzado a tocar la Máscara de la Vida. Esto provoca la activación de los poderes de la Kanohi Ignika, transformando el aguijón en una espada. Aturdido por lo que paso, Strakk es derribado por Mata Nui. Mata Nui le obliga a admitir la derrota delante de la Tribu Hielo. A Mata Nui le dicen que Strakk sera exiliado a las Tierras Muertas por su comportamiento.

En el hogar de Ackar, los dos discuten sobre ser un Glatorian y sobre el término "Toa" usado por el recién llegado. Metus entonces interrumpe y se sorprende cuando Mata Nui declina de ser contratado como Glatorian. Después de que él se va, Mata Nui dice a Ackar de su mundo lejos de Bara Magna. Kiina, que había estado escuchando la conversación, entra bruscamente y celebra por la prueba de el hecho de que hay mundos distintos de Bara Magna. Ella se compromete a llevar a Mata Nui a una cueva oculta donde había descubierto tecnología antigua. A cambio, ella quiere ir con el cuando regrese a su mundo.

Viajando a través del Cañón Sandray hacia Tajun en el Thornatus de Kiina, el grupo se da cuenta de repente de que están siendo perseguidos por Cazadores de Huesos que están tratando de detenerlos. De repente, aparece un Skopio, bloqueando el camino por delante.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

Véase También Editar

Enlaces externosEditar