FANDOM

"Seis héroes con un destino: vencer a Makuta y salvar nuestro mundo."
— Los Turaga de Mata Nui

Historieta 2: En lo Profundo de la Oscuridad
Historieta 2- En lo Profundo de la Oscuridad
Historieta
Título Alternativo Atrapados por los Rahi
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Carlos D'Anda

En lo Profundo de la Oscuridad es la segunda Historieta de la serie de historietas BIONICLE.

ArgumentoEditar

La Historieta comienza con los Turaga recontando La Leyenda de Mata Nui. En otra parte, Lewa salva a Gali de un estanque, hablan brevemente de ello, y pregunta a Gali lo que ella piensa de los otros Toa. Gali contesta que ella lamenta que los Toa no trabajen juntos, un punto que Lewa rechaza reconocer y se marcha para seguir su búsqueda por más máscaras Kanohi.

Con Lewa habiéndose ido, Gali vuelve a nadar cuando un Tarakava la ataca. La Toa del Agua lo atrae a una cueva submarina y bloquea la entrada, atrapándo al Rahi dentro.

Mientras tanto, Lewa vuelve a Le-Koro, donde él aprende, mucho a su descontento, sobre una Kanohi Kakama, que se encuentra bajo el agua. Lewa entonces se dirige a una caverna con entrada al agua donde se encuentra la máscara, sólo para encontrar que la entrada de la caverna está bloqueada por un Nui-Jaga. Lewa usa sus poderes de Aire para enterrar al Rahi en la vegetación, y entra en la caverna y luego se sumerge en el agua. Mientras busca la máscara, Lewa casi es ahogado por una planta, que es controlada por Makuta. Él usa su Hacha para liberarse, y vuelve a la superficie para tomar algo de aire, luego resume su tarea y finalmente encuentra la Kakama.

Al mismo tiempo, Gali escala una alta montaña para encontrar la Kanohi Miru, la Máscara de la Levitación. En el momento en que ella extiende la mano para tomar la máscara, Makuta hace que la montaña se derrumbe. Sin embargo, Gali logra agarrar la máscara y levitar a salvo, pero se encuentra a ella misma entre dos Nui-Jaga y dos Tarakava luego de aterrizar.

Mientras tanto, levitando alto en el aire, Lewa es atacado fuera de guardia por un Nui-Rama, quien le quita la máscara a Lewa. Él entonces es atacado por un Muaka al caer en tierra.

PersonajesEditar

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar