FANDOM

"¡Vayan, mis hijos, y conviertan la Luz en Sombras!"
Makuta Teridax a los Rahkshi

Historieta 13: ¡El Levantamiento del Rahkshi!
Historieta 13
Historieta
Título Alternativo ¡Libera los Rahkshi!
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Randy Elliott

¡El Levantamiento del Rahkshi! es la decimotercera Historieta en la serie BIONICLE. Algunas fueron incluidas en la edición de la Revista LEGO de Julio/Agosto 2003.

ArgumentoEditar

Teridax a regresado y escucha del descubrimiento de la Máscara de la Luz. Esperando asesinar al heraldo y tomar la Kanohi para detener la llegada del Séptimo Toa, él libera e introduce a los Rahkshi Lerahk, Panrahk, y Guurahk. Los tres Rahkshi atacan a Tahu y Gali, quienes están tratando de detener a los Rahkshi de llegar a Po-Koro, mientras Tahu planea derrotar a los Rahkshi. Lerahk ataca a Tahu, pero falla, y Guurahk crea un hoyo en la tierra en el que Gali cae, pero la Toa del Agua se las arregla para sostenerse de un lado de la avertura. Justo antes de que Guurahk golpeé a Gali otra vez, Lewa lo atrapa para llevarlo lejos, sólo para que su liana en que se está colgando sea cortada por Guurahk.

Lerahk usa su veneno para arrinconar a los Toa, entonces los tres Rahkshi derriban el saliente de roca, que entierra a los Toa Nuva en escombros. Los Rahkshi entonces siguen hacia Po-Koro.

Teridax libera a sus otros Rahkshi, Turahk, Kurahk, y Vorahk.

Explicando la naturaleza de la Kraata, Turaga Whenua muestra a Pohatu y Onua una cueva en Po-Wahi donde los Turaga han secretamente capturado miles de Kraata en animación suspendida. Repentinamente los Rahkshi llegan, y causan un hundimiento. Los Toa y Turaga evaden los escombros pero los golpes de las rocas abren los contenedores Kraata, liberándolos.

Kopaka llega cerca de Po-Koro, donde los Toa han planeado encontrarse, cuando los seis Rahkshi lo rodean.

PersonajesEditar

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar