FANDOM

"De cada lado del paso, más figuras vestidas de túnicas miraban hacia abajo a los dos Skrall, sus rostros estaban ocultos, pero Tuma podía sentir su odio de igual modo."
— Narrador, Imperio de los Skrall

Hermanas de los Skrall

Noimagen

Organización
Sede/Base Al Norte de las Montañas Picudas Negras
Líder(es) Desconocido
Estado Activas
Meta Encontrar a Angonce
Aliados Desconocidos
Enemigos Tribu Roca

Las Hermanas de la Skrall son una organización compuesta enteramente de mujeres Skrall.

Historia Editar

Los miembros femeninos de la raza de los Skrall les fueron concedidos poderes mentales de gran poder por Annona, la misma siendo responsable de la Plaga del Sueño. Las Hermanas desconfiaban de los Skrall masculinos y, debido a su enemistad, fueron rechazadas por ellos. Después de El Destrozamiento, las hembras quedaron varadas en Bara Magna y Bota Magna. La desconfianza y el odio crecieron entre los dos géneros a lo largo de los milenios, y la Tribu Roca de Bara Magna finalmente abandonó a sus Hermanas cuando emigraron hacia el sur para escapar de los Baterra. Las Hermanas fueron dejadas a su suerte en el desierto, y lograron sobrevivir el próximo año. Los Skrall en Bota Magna quedaron de la misma forma, con las Hermanas estableciéndose separadas de los hombres Skrall.

Tuma, líder de la Tribu Roca, se acercó a las Hermanas de los Skrall con la esperanza de forjar una alianza contra los Baterra. Él y un guardaespaldas, el Skrall de élite Stronius, pidieron una audiencia con la líder de las Hermanas. Cuando Tuma y Stronius se encontraron con la líder, ordenó a Stronius que dejara su arma. Este se negó, y fue golpeado por un poderoso ataque mental. Tuma ordenó a la líder de las Hermanas que cesara el ataque contra Stronius. Ella en su lugar lo atacó, y Stronius finalmente dejó su arma. Aunque Tuma trató de persuadir a la líder de que les ayudara, a cambio de información, la Skrall femenina ordenó que mataran a los dos. Cuando las Hermanas comenzaron a torturar a Stronius, Tuma reveló que sabía de una posible ubicación de Angonce, un Gran Ser el cual las hermanas creían les había dado a las Skrall mujeres su gran poder. La líder de las Hermanas engañosamente accedió a destruir cualquier Baterra que encontraran a lo largo del camino, a cambio de la ubicación, lo que significaría eliminar a los Skrall hombres manipulando a los Baterra. Tuma les dio la ubicación, y de mala gana permitieron que los dos Skrall se fueran.

Después de que los dos se hubieran marchado, las Hermanas discutieron su siguiente movimiento. La líder ordenó a las Hermanas de los Skrall que viajaran al Valle del Laberinto, donde se les había dicho que Angonce podía encontrarse. Tenían la intención de obtener grandes cantidades de poder, y utilizarlo para destruir a sus contrapartes masculinas.

Todas las Hermanas cayeron eventualmente bajo la influencia de Annona, y fueron despojadas de su voluntad individual. Fueron llevadas bajo tierra, y puestas en una ilusión como Agori de la Tribu Hierro y hablaron al mismo tiempo a Sahmad. Cuando Annona se reveló, las Hermanas avanzaron para capturar a Sahmad. Telluris y Metus quiénes aparecieron a tiempo para ayudar a Sahmad a escapar de los túneles, sólo para que Annona fuera liberada también. 

Annona más tarde se fue a otro mundo. Su ausencia permitió a las Hermanas recuperar su libre albedrío, sin embargo perdieron sus poderes psiónicos. 

Hermanas de los Skrall Conocidas Editar

  • La Líder: Ascendió a líder algún tiempo después de la partida de los Skrall masculinos.
  • Otras seis que rodeaban a la líder.
  • Una guardia. 

Infraestructura Editar

Las Hermanas viven completamente separadas de los machos, y desprecian su existencia. A diferencia de los machos, todas poseen nombres individuales. Puesto que previamente poseían poderosas habilidades mentales, no sentían necesidad de llevar armas o armaduras. Sin embargo, algunas guardias llevaban bastones. Se visten con túnicas de color marrón oscuro o púrpura desteñido.

Frases Editar

"La figura en el trono se levantó y se quitó su capucha. No llevaba casco ni armadura. Su rostro era de un color gris oscuro, arrugado y desgastado. Tuma sabía que las apariencias eran engañosas. Aunque su cuerpo podría parecer débil en comparación con el de un guerrero Skrall, los poderes a su mando eran más devastadoras que lo que cualquier espada o hacha podría ser."
— Narrador, Imperio de los Skrall

"Las Hermanas son unas pequeñas tontas. Ellas realmente creen que un Gran Ser les otorgó poder, fui yo quién las doto de los poderes psiónicos que ellas poseen, pensé que sería divertido verlas destruir a los machos de su especie. Pero, al igual que ustedes, eran demasiado débiles, y se dejaron expulsar. No tenían la voluntad de conquistar, y ahora no tienen voluntad alguna."
Annona, La Historia de Sahmad

Trivia Editar

  • Las Hermanas de los Skrall creyeron que el Gran Ser Angonce fue el responsable de darles sus poderes. Un rumor surgió que una hermana de los Skrall recibió poderes psiónicos altamente avanzados de Angonce; el mito era ampliamente aceptado, y todas las Skrall femeninas deseaban encontrarse con Angonce y recibir el mismo poder. 

Apariciones Editar