FANDOM

Hermanas de los Skrall es una Página en Construcción

Este artículo está en construcción por mata nui avunaka. Ya que no ha sido terminado, podría contener información incorrecta, además de una falta de imágenes o enlaces.
PeC

Las Hermanas de los Skrall es una organizacion formada completamente de Skrall mujeres.

Hermanas de los Skrall
Hermana de los skrall
Organización/Grupo
Sede/Base Norte de las Montañas Picudas Negras
Líder(s) Desconocido
Estado Activo
Meta Encontrar a Angonce
Aliados Desconocidos
Enemigos Tribu Roca
Página de BZPower

Historia Editar

Como los miembros femeninos de la especie de Skrall y teniendo poderosa capacidad mental, las hermanas crecieron hasta ser remplazadas por los Skrall masculinos. Debido a la enemistad, las Skrall femeninas fueron rechazado por los machos. La desconfianza y el odio crecieron entre los dos sexos a lo largo de milenios, y la Tribu Roca eventualmente abandonó a las hermanas cuando migraron al Sur para escapar de los Baterra. Las hermanas quedaron a valerse por sí mismas en el desierto y lograron sobrevivir el próximo año. Tuma, el líder de la tribu de roca, recientemente se acercó a las hermanas de la Skrall con la esperanza de forjar una alianza contra los Baterra. Él y un guardaespaldas, el Skrall de élite Stronius, pidieron una audiencia con la líder de las hermanas. Cuando Tuma y Stronius se reunieron con la líder, ella le ordenó a Stronius dejar su arma. Él se negó y fue golpeado por un poderoso ataque mental. Tuma ordenó a la líder de las hermanas para detener el ataque a Stronius. Ella lo atacó, y finalmente Stronius renunció a su herramienta. Aunque Tuma intentó convencer a la líder para ayudar a ellos, a cambio de información sobre su visita, la hembra Skrall ordenó que debían ser asesinados. Finalmente, Tuma reveló que sabía que una posible ubicación de Angonce, un Gran Ser que se rumorea ha dado una gran potencia Skrall femenina. Las hermanas mintieron y acordaron destruir cualquier Baterra que encontraran a lo largo del camino, a cambio de la ubicación. Tuma les dio la ubicación, y a regañadientes que les permita a los dos Skrall irse. Después de que los dos se habían marchado, las hermanas examinan su próximo paso. La líder ordenó a las hermanas de los Skrall viajar al valle de la Maze, donde se les dijo que era de Angonce. Pretenden obtener grandes cantidades de energía y utilizarlo para borrar a sus compañeros.

Hermanas de los Skrall conocidas Editar

  • La lider- ascendida a este puesto poco despues de la partida de los machos.
  • Otras seis que rodeaban a la lider.
  • Una guardiana- tenía una lanza.

Infraestructura Editar

Las hermanas viven completamente separadas de los machos y desprecian su presencia. Como poseen su poderosa capacidad mental, se sienten sin necesidad de transportar armas o armadura y en su lugar vestirse a sí mismas en mantos.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar