Wikia

Bionicle Wiki

Habitantes de la Oscuridad

Discusión3
1.458páginas en el wiki

Noticia
Este articulo esta siendo actualizado por Toa tahu warrior of time asi que preferiria que me dejen solo el trabajo, me confundo cuando alguien mas edita de los articulos en los que estoy trabajando, pero de todas formas, gracias por sus ediciones, ojo, si editan primero les advertire, despues me ire a medidas mas grandes.

Macku Wave

""Seguidores de las Sombras, Asesinos de la oscuridad ... listos para la guerra ... los Vortixx no podran soportar ..." "
Gaaki, Capitulo 1

Habitantes en oscuridad

Habitantes en la Oscuridad es una serie web en BIONICLEstory.com siguiendo la historia de los Toa Hagah cuando ellos localizan e intentan detener a Teridax, como también las aventuras de los Toa Mahri.

Capítulo 1Editar sección

Toa Bomonga endurecio su llave de lucha en la cabeza del Tahtorak e intento tumbar al suelo a la bestia agarrado del Rahi. La Mascara del Crecimiento de Bomonga le permitio casi alcanzar el tamaño de la criatura, pero no podia igualar la verdadera fuerza del Tahtorak. Aun asi, el sabía ciertas cosas acerca de la influencia y los puntos de presón que el Rahi no sabía.

Con un rugido, el Tahtorak perdio su equilibrio y cayo fuertemente sobre la superficie de Xia. Lo que quedaba de la isla temblo por el impacto: "Ahora quedense abajo," Bomonga gruño, al mismo tiempo en que Toa Pouks uso su poder de la para crear ataduras de Piedra solida para el monstruo.

Después de una larga batalla, el Tahtorak debilito al Dragon Kanohi lo suficiente para que las Agujas giratorias de Toa Norik fueran capaces de hacerlo mas lento, mientras el ataque de Hielo de Toa Kualus lo derroto por completo. Ahora estaba tirado inconscientemente extendido por el distrito Sur de la isla. Toa Iruini tomo el consejo de un Vortixx y se aseguro de mover la pierna de la criatura lejos de La Montaña, asi no terminaria como un aperitivo para ese hambriento punto de referencia.

Solo Toa Gaaki se paró fuera del otro lado, sus ojos se fijaron en el oceano pero sin verlo. La Toa Hagah ya se había visto asi antes. Ella estaba concentrada en su interior, usando el poder de su Mascara de la Clarividencia para ver cosas que ellos no podían ver. Ahora ella puso tiesa, gritó, y giró hacia los otros.

"Ellos vienen," ella dijo. "Miles de ellos."

"¿Miles de quienes?" pregunto Iruini. El consideraba a Gaaki como una buena amiga, pero sus vagas predicciones tenian una manera de meterse a sus nervios en veces.

"Seguidores de las Sombras," Gaaki murmuro. "Asesinos de la oscuridad ... listos para la guerra ... los Vortixx no podran soportar ..."

Norik camino y se puso a un lado de ella y amablemente facilito a Gaaki a sentarse en una roca. El se arrodillo en frente de ella y le hablo susurrandole. De vez en cuando ella asentiría con la cabeza. Desoues de algunos minutos, el le mando un gesto a Kualus.

Aunque el Toa del Hielo ya no era mas un Rahaga, el no había perdido ese lazo con los Rahi voladores o su habilidad para comunicarse con ellos. Ahora el mando una señal a un halcon de humo y rapidamente hablo en un idioma que los demas no pudieron entender. Unos instantes despues el halcon se fue volando hacia el oeste.

"¿Cómo esta ella?" Pouks le pregunto a Norik.

"Había pasado mucho tiempo desde que ella no usaba su poder," contesto el Toa del Fuego. "O, más bien, desde que la utilizó. Nunca es fácil".

"¿Que dijo ella? - seguidores de la sombras - ¿Que crees que signifique?"

"¿No es obvio?" Pregunto Bomonga, encongiendose a su tamaño normal. "Seguidores de Sombras - Cazadores Oscuros."

El halcon de humo escogio en ese momento volver, volando en círculos apretados encima de la isla y graznando fuertemente. Kualus asentio con su cabeza dos veces y apresuradamente fue con sus compañeros Toa.

"Bomonga esta en lo correcto, del sonido de eso," el dijo. · Mi amigo con alas ve naves aproximandose, de esta manera ellos causan muchas olas. Y la tripulación esta armada, mis amigos... esta es una flota de guerra."

Iruini escalo a la cima de una de las cuantas agujas restantes de la ciudad. "Anoten un punto para el pajaro," el grito hacia abajo. "Tenemos compañía y voy a averiguar sobre ellos."

"Iruini, espera --" Inicio Norik.

"¿Esperar a que?" dijo el Toa del Aire sonriendo. "Espere miles de años como Rahaga -- ahora estoy de vuelta a la acción, !y me encanta!"

Un instante despues, el Toa del Aire uso su mascara del viaje rapido para teletransportarse de la aguja a la insignia del buque de la flota que se acercaba. El se encontró parado en la plataforma frente a dos poderosas figuras. Un puñado de guerreros armados instantaneamente se movieron y lo rodearon.

"¿Quienes son ustedes?" Pregunto Iruini. "¿Cuáles son sus negocios en estas aguas?"

"¿Mi negocio?" Pregunto una de las figuras. "Mi negocio es la ganancia, y esa ganancia ha sido estrangulada por mucho tiempo. ¿Y quien eres tu?"

"Soy Toa Iruini. Mis amigos y yo acabamos de completar una misión en Vortixx. Esa isla fue nivelada a la mitad en el proceso, y dejame adivinar - estas aqui para nivelar la otra mitad."

"Mi nombre es El Sombrío," vino la respuesta, "lider de los Cazadores Oscuros. Detras de mí esta parado esta mi fiel seguidor, Antiguo. Parado en frente de mi esta un tonto Toa que piensa que puede intervenir entre mi y mi meta."

Iruini ignoro el insulto. "Si lo que buscas es saquear Xia, hay un pequeño precioso que aun queda ahi para robar."

"¿Saquear?" repitio El Sombrío, con una fingida sorpresa. "¿Robar? Que poco piensas acerca de mi. ¿Deberia reunir toda mi flota para un robo insignificante?, No, Toa, he hecho un trato este dia con un poder que no sabia que existia - y mis nuevos aliados me han encargado de asegurarme que Xia ya no provee armas al enemigo. Desearon que bloquera o ocupara la isla, pero yo no creo en medias tintas."

El Sombrío sonrio, una expresion tan fria como uno de las rafagas de hielo de Kualus. "Asi que destruire Xia, y cada ser vivo que este ahi. Y si tus amigos son desafortunados que cuando llegue a la isla ellos esten ahi.... bueno, quizas sea misericordioso, y los deje lo suficiente de ellos para enterrarlos.

Iruini levanto su Lanza Ciclonica. De repente varias armas apuntaron hacia el de una docena de direcciones.

"Esta es mi guerra" Dijo El Sombrío suavemente, "y bienvenido a ella."

Capitulo 2Editar sección

En ocasiones como esta, Iruini miraba cariñosamente sus momentos como Rahaga. No estaba tan mal, ser pequeño y torcido y pasando todo tu tiempo persiguiendo monos Brakas. Por lo menos no tenias que estar en plataformas rodantes, mirando al loco lider de los Cazadores Oscuros preparandose para sacrificar una isla llena de... bueno, no muy inocentes Vortixx.

"Tu sabes que no puedo permitirte hacer esto," dijo Toa Iruini.

"Sé que no puedes detenerme," contesto El Sombrío sonriendo. "Mi nueva compañera sugirio que ocupara Xia pero debí haber escuchado mal. Yo pude haber jurado que dijo destruir."

Iruini estaba a punto de hacer una un comentario de vuelta listo justo cuando los mares se empezaron a batirse y a tironearse. En ese momento una gran ola, lo suficientemente grande como para inundar la basta flota de los Cazadores Oscuros directo a la profundidad del oceano. Dominaba miles de pies en el aire... y solo se quedo ahí, encima de los barcos, como sombra de perdición.

"¿Es suficiente agua para limpiar tus oidos?"

Iruini se dio la vuelta. Parada en la proa del barco estaba una Toa del Agua que no conocía, usaba una maza con espinas y un escudo. Ella fue tenia al costado un guerrero de armadura dorada y por un gigante con cuatro brazos y con dos largos cuernos saliendo de su cabeza. El solo fue lo suficientemente pesado como para inundar la nave. El usaba una hacha con multi cuchillas y un pequeño objeto cubierto por tela.

La Toa bajó a la cubierta y marcho hacia El Sombrío. Aunque el era mas alto que ella, su prescencia parecia dominar a todos abordo de la nave.

"Yo alquile a los Cazadores Oscuros para una tarea simple" ella dijo, su voz tranquila como un respiro muerto. "Si no lo puedes hacer..."

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio