FANDOM

"La física de la vida real no se aplica en BIONICLE, a menos que los científicos hayan descubierto la Protodermis ayer y no me dijeran acerca de ello."
— Greg Farshtey

Greg Farshtey

Greg Farshtey

Humano
Trabajo Autor de la Generación 1 de Libros, Historietas y Novelas Gráficas de BIONICLE (2001-2010), Editor en Jefe de la Revista LEGO, Parte del Equipo de Historia de BIONICLE
Departamento Equipo de Historia

Gregory Todd Farshtey es el autor de casi todos los Libros e Historietas en la ejecución original de BIONICLE entre el 2001 y el 2010.

Biografía Editar

Gregf01

El logotipo original de Pregúntale a Greg del 2004

Greg Farshtey nació en el Estado de Nueva York y pasó la mayor parte de su infancia en Standford, Connecticut. Su carrera de escritor comenzó con diferentes artículos de periodismo, tales como reportajes periodísticos.

Comenzó su carrera en el LEGO Group como editor de la Revista LEGO en el 2000. Posteriormente solicitó y se convirtió en escritor de una serie de Historietas que iba a acompañar a la nueva gama de BIONICLE del LEGO Group y se unió al equipo de historia. En el 2003, se le pidió a Farshtey que escribiera La Leyenda de las 6 Máscaras y luego reemplazó a Cathy Hapka al año siguiente como autor de todos los libros de BIONICLE. Ha escrito libros para muchos otros temas de LEGO, como LEGO Exo-Force, LEGO Hero Factory y LEGO Ninjago.

Durante muchos años, Greg Farshtey ha sido editor en jefe de la Revista LEGO. También escribió las Series en línea en BIONICLEstory.com e interpretó las voces del narrador y los personajes masculinos en las series de audio.

Mientras que el servicio "Pregúntale a Greg" estaba activo en BIONICLE.com y BIONICLEstory.com (en 2007), los fans podían hacerle preguntas sobre la historia. Las preguntas eran filtradas por el equipo web, y las seleccionadas fueron respondidas y publicadas en el sitio.

Greg Farshtey es miembro de BZPower, de BIONICLEsector01, y de otros sitios de fans de BIONICLE con el nombre de usuario de GregF. Hizo un espacio para responder amablemente a muchas preguntas hechas por los fans (a través del Messenger Personal en BZPower y otros medios en otros lugares), aunque ha estado en un hiatus de la mayoría de estos sitios desde el 2011. A partir del 2013, utilizó activamente un tema en el Sitio de Mensajes de LEGO para responder a las preguntas enviadas por los fans sobre cualquiera de sus obras. Sin embargo, el 28 de febrero del 2017, los nuevos posteos ya no fueron aceptados en los foros de LEGO, y el 6 de marzo de 2017 el Sitio de Mensajes de LEGO y por lo tanto, Chatear con Greg Farshtey fueron sacados de línea completamente.

El 22 de mayo del 2017, TTV creó una categoría en el Sitio de Mensajes de TTV llamada "Pregúntale a Greg" con Greg Farshtey respondiendo a preguntas de BIONICLE, Ninjago y Hero Factory.

Greg tiene una hija, Alexandria Marie Farshtey, nacida el 4 de septiembre del 2010, con su antigua esposa Jackina Farshtey. Desde entonces están divorciados.

Citas Editar

"Sólo quería decir algo rápido --
Muchos de ustedes son fanáticos de BIONICLE, muchos de hace mucho tiempo atrás. No es ningún secreto que son algunos de los fans más inteligentes, más leales y más dedicados que hay. Ustedrd y solo ustedes, han llevado la antorcha para la línea en los últimos cuatro años. Con suerte, ustedes se sentirán recompensados por sus esfuerzos con BIONICLE 2015.
Independientemente, quería aprovechar esta oportunidad para decirles que estoy muy orgulloso de estar asociado con ustedes, y ustedes deben estar muy orgullosos de ustedes mismos."
— Greg Farshtey

Trivia Editar

Nuevo Pregúntale a Greg

El logotipo rediseñado de Pregúntale a Greg del 2007

  • La imagen usada para este artículo fue tomada con el antiguo Gerente General de BIONICLEsector01 Darnzerf mientras Greg llevaba la imagen de un anuncio anterior de BIONICLEsector01. Darnzerf fue recortado de esta foto.
  • El libro favorito de Greg Farshtey de BIONICLE, es Trampa del Tiempo, y le gusta mucho escribir libros de sub-tramas.
  • El personaje favorito de Farshtey, de BIONICLE, es Kopaka, porque es el primer personaje del que escribió, y sus menos favoritos son los Vahki, porque eran muy básicos, enemigos clonados.
  • Los personajes favoritos de Farshtey de BIONICLE para escribir son Kopaka, Vezon y Teridax. Sus menos favorito son los personajes que usan Tubohabla.
  • El elemento favorito de Farshtey es el Hielo.
  • La antigua esposa de Farshtey, Jackina, ayudó a Greg con los podcasts de BIONICLEstory para ofrecer su voz para algunos personajes femeninos.
  • Para el renacimiento del 2015 de BIONICLE, Greg actuó como un consultor creativo.

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar