FANDOM

Fohrok
Fohrok.png
Robot
Fabricante Fantasmas Nynrah
Función Servir como soldados de la Hermandad de Makuta
Poderes Poderes Elementales
Herramientas Escudos
Estado Destruidos
Página de BZPower

Los Fohrok eran robots creados por los Fantasmas Nynrah por orden de la Hermandad de Makuta.

HistoriaEditar

La Hermandad de Makuta, deseando la efectividad destructiva de un enjambre Bohrok, encargó a un grupo de Fantasmas Nynrah construir réplicas funcionales de las máquinas. Los fantasmas construyeron las máquinas según la petición. Sin embargo, cuando descubrieron lo que la Hermandad estaba realmente planeando hacer con los "Fohrok", sabotearon a la mayoría de ellos y las máquinas se salieron de control. Los inventores fueron rápidamente ejecutados por la Hermandad. Las máquinas fueron destruidas por el equipo Toa Hagah de Makuta Teridax, cuando aún no había descubierto la traición de la Hermandad.

Habilidades y RasgosEditar

Cada "Fohrok" poseía uno de los seis poderes de los verdaderos Bohrok, aunque eran todos de color amarillo y azul para distinguirlos de los enjambres reales. A diferencia de los Bohrok originales, los "Fohrok" no necesitaban Krana para funcionar.

HerramientasEditar

Cada uno de los "Fohrok" llevaba dos escudos con los que canalizaban sus Poderes Elementales.

TriviaEditar

  • "Fohrok" no es un nombre oficial. El nombre "Fohrok" es un juego de palabras, con las palabras "Fake" y "Bohrok".

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar