FANDOM

"Uno de nuestros reclutas más recientes, Firedracax es inusual, ya que no es alimentado por el odio a los Toa, la codicia, o las ansias de poder. Se unió a los Cazadores Oscuros por una sola razón: para matar Visorak."
El Sombrío, BIONICLE: Cazadores Oscuros

Firedracax
Dark Hunter Firedracax
Cazador Oscuro
Poderes Rhotuka de Calor
Herramientas Escudo, Lanzador Rhotuka
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Pronunciación FIRE-dray-KAX
Página de BZPower
Firedracax es un Cazador Oscuro con un profundo odio a los Visorak.

BiografíaEditar

Firedracax fue una vez un Ta-Matoran que vivía en una isla al sur de Metru Nui. Cuando fue atacada por la horda Visorak, él y sus compañeros huyeron, sólo para verse caer en una piscina de Protodermis Energizado. Sólo Firedracax sobrevivió, transformado por el Protodermis Energizado. Buscando venganza contra los Visorak, se unió a los Cazadores Oscuros para luchar contra la Hermandad de Makuta.

En el tiempo de los acontecimientos en Voya Nui, Firedracax fue asignado a cazar Visorak en una isla donde se creeia que se ocultaban, posiblemente acompañados por algunos agentes de la Hermandad.

Todos los restantes Visorak fueron más tarde llevados hasta Artidax por el Corazón de los Visorak. Firedracax abandonó la isla y regresó a Odina, antes de ocupar Xia con otros Cazadores Oscuros, durante la Guerra Orden de Mata Nui/Hermandad de Makuta. Sin embargo, después de que Teridax se hizo con el control del Universo Matoran, recreó a los Visorak.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, Firedracax emigró de el Universo Matoran a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

Firedracax culpa a los Visorak por su estado actual, y como tal, codicia vengarse de ellos. Firedracax no usa su nombre en clave, en su lugar prefiere que lo llamen por su nombre real.

Posee una Rhotuka que tiene la capacidad de absorber toda la energía térmica en el aire y luego redirigirlo a un enemigo como una devastadora explosión de calor y llamas.

HerramientasEditar

Firedracax utiliza un escudo muy resistente y un Lanzador Rhotuka montado sobre una cuchilla larga.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar