FANDOM

Excavador Navajudo
Rahi Blade Burrower
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

Los Excavadores Navajudos fueron creados por Makuta Mutran para su uso por Barraki Kalmah durante su reinado con la Liga de los Seis Reinos. Los Grandes Seres han pre-programados de la aplicación del mapa de fomento de las características propias de la Burrowers Mutran en la creación antes de que partió el Matoran Universo.

Ambos Kalmah y Bomonga han intentado trazar los excavadores navajudos en los túneles, pero fue Mutran que se dio cuenta de que los túneles forman un mapa de algún tipo. Investigando más, también descubrió que los excavadores navajudos no saben por qué son la excavación de los túneles, sino que simplemente debe. Quien navajudos el obligado a crear estos mapas también a los toros a la guardia de su trabajo en Metru Nui, ya sea Artakha Toros o un mutante Kane-Ra.

Habilidades y rasgos Editar

Utilizando sus poderosas garras, Blade Burrowers cavar túneles interminablemente. En la Onu-Metru Archivos, Archiveros error de vez en cuando estos pasillos deberán ser partes de los Archivos, pasear por ellos, y nunca se volvió a ver. excavadores navajudos tienen muy mala vista, por lo que debe buscar por el olor. Cuando la comida en el Archivo comienza a agotarse, a menudo de empresa a la superficie y causar la destrucción masiva. Cuando el Vahki se activa, se utiliza para poner estos furiosos excavadores navajudos en contenedores, debido a su larga cola como club-que podrían oscilar de un lado a otro, golpeando a otros más y haciendo que se ejecute.

CuriosidadesEditar

  • Un excavador navajudo se hizo amigo de un Toa.

También en FANDOM

Wiki al azar