FANDOM

Espada de Diseño Tribal Skrall
Comic Skrall Tribal Design Blade.png
Herramienta
Estado En uso
Usuario (s) Skrall, Atakus, Cazadores de Huesos
Funcionalidad Combate cuerpo a cuerpo
TLR Espada tribal.png

Una espada tribal en BIONICLE: La Leyenda Renace

Set Skrall Tribal Design Blade.png

Una de las espadas de Tuma en forma de set

Las Espadas Tribales de los Skrall son espadas utilizadas tanto por los Cazadores de Huesos como los Skrall. El Cazador de Huesos Fero usa una de estas espadas encontrada en un terreno abandonado, aunque fue destruido por Kiina, pero mas tarde pudo adquirir otro.

Los Skrall usan esta espada como armas de mano que utilizan en batallas cuerpo a cuerpo. En la parte central de la espada se pueden ver diseños tribales de los Skrall, los cuales pueden venir en diferentes colores. Las espadas tribales los usan comunmente los soldados Skrall, los cuales adjuntan un Lanzador Thornax a la empuñadura de la espada.

El Agori Atakus emplea dos de estas espadas, creadas con tecnologia de Spherus Magna. Las espadas se encontraron en un escondite de armas cerca de donde los Skrall creen que hay un campamento de Baterra. Atakus ejerce estas espadas con orgullo ya que nadie sabe como replicar esta tecnologia.

Ejemplo de uso Editar

En Arenas de Bara Magna un Skrall uso la espada para arrancar de las manos de Gresh su Escudo de Jungla derribandolo y ganando la pelea.

Información del Set Editar

Las espadas tribales de los Skrall aparecieron en varios sets del primer semestre del 2009. Los soldados Skrall llevaban hojas con adjuncion de un Lanzador Thornax. Fero llevaba una hoja la cual el centro era de color verde. Tuma llevaba 4 espadas tribales en la espalda adjuntadas a sus dos contadores de vida. Atakus tambien llevo de estas espadas las cuales podian brillar en la oscuridad. Cada una de las espadas tribales son de plastico duro por fuera y en el centro es de goma.

También en FANDOM

Wiki al azar