FANDOM

Escudo de Jungla
Escudo de Jungla Comic.png
Herramienta
Estado En uso
Usuario (s) Gresh
Funcionalidad Combate Cuerpo a Cuerpo, Defensa, Transformarse en las Espadas de Jungla que sirven para Combate Cuerpo a Cuerpo y para Canalizar Poderes de Aire

El Glatorian Gresh maneja el Escudo de Jungla como su arma primaria. El escudo tiene un borde afilado y puede ser usado tanto para objetivos ofensivos como para defensivos. El escudo tiene la capacidad de dividirse en dos navajas separadas, que Gresh puede manejar en cada mano.

Durante una batalla entre Gresh y un Skrall, el escudo fue cortado por la espada del Skrall, pero más tarde fue reparado por los Agori de Vulcanus.

Ejemplo de Uso Editar

En Arenas de Bara Magna Gresh usó su instrumento para desviar el escudo que un Skrall le lanzó en la arena de Vulcanus.

HistoriaEditar

Como muchas de las armas del mundo glatorian, estas no poseían ninguna canalización de ningun tipo de elemento o poder. En la llegada de Mata Nui a Bara Magna , muchas armas fueron transformadas para canalizar los poderes correspondientes. El arma de Gresh se había roto en una invasión de los cazahuesos y skrall a la aldea de Tajun dejando el pueblo en ruinas y dejando a Gresh seriamente herido y con su arma rota. Mata Nui usó la máscara de la vida para hacer más que reparar su arma, transformándolo en lo que es actualmente, así como Berix ayudó a recuperar a Gresh.

También en FANDOM

Wiki al azar