FANDOM

"¿Fue el nombre que Jaller había pensado, o fue la vista del volcán en la distancia lo que había causado que la presión en su mente se aliviara?... ¿O fueron ambas cosas? Casi en respuesta, ella sintió una pequeña sacudida de dolor."
— Narrador, Juego de Poder

Elda
{{{tamaño_image}}}px
Kanohi
Título Máscara de Detección
Poder Detectar a seres ocultos, Detectar la Ignika
Usuario(s) Hahli (Anteriormente)
Pronunciación ELL-dah
Página de BZPower

La Kanohi Elda es la Máscara de Detección. Permite a su usuario sentir seres ocultos en el área, como un usuario de una Kanohi Huna. El usuario también puede ver y oír a un usuario de una Kanohi Iden. La Kanohi Elda también deja a su usuario descubrir la presencia de la Kanohi Ignika, indicando a su usuario que tan cerca de la Máscara de la Vida está por medio de dolores de cabeza cada vez más fuertes. La Kanohi Elda siempre está activada en un nivel bajo. Hay sólo unas pocas Grandes Kanohi Elda porque su objetivo principal es el de localizar la Máscara de la Vida.

Ejemplo de UsoEditar

La Gran Elda de Toa Inika Hahli le permitió ver y oír al espíritu de Matoro cuando él se liberó de su cuerpo en Juego de Poder.

Portadores Editar

GrandeEditar

MatoranEditar

  • Hahli: Anteriormente; se volvió una versión orgánica Grande cuando se transformó en un Toa Inika.

También en FANDOM

Wiki al azar