FANDOM

El Cruce es una Página en Construcción

Este artículo está en construcción por mata nui avunaka. Ya que no ha sido terminado, podría contener información incorrecta, además de una falta de imágenes o enlaces.
PeC.jpg
The Crossing.png

"El Cruce" es una parte de seis de cuentos publicado en 2009 por BIONICLE libro autor Greg Farshtey polaco exclusivamente para libros de actividades.

Resumen Editar

Primera parte Editar

El pueblo de Iconox, que recientemente perdió un partido para Vulcanus, necesarios para el transporte con seguridad una caravana de comercio Exsidiana a ellos, una caravana que viaje a través de una serie de peligrosos territorios. El Agori Metus, a cargo de las actuaciones, intentado convencer a los Glatorian de Iconox, Strakk, que lo acompañan. Strakk, previa audiencia de la ruta de la caravana, se negó con vehemencia, señalando los riesgos y el enorme peligro que representan. También Metus citada falta de confianza, recordando el pasado Agori de varias batallas que y participó en perdido. Metus siguió invocar la Glatorian por su ayuda, introducción a la Glatorian y Agori ya había contratado para defender a la caravana. Strakk finalmente cedió, y se comprometió a defender la caravana, a cambio de su doble habitual de pago. Aunque se dio cuenta de lo que costará la aldea, Metus de acuerdo a los términos, como el comercio de caravanas desesperadamente necesita la ayuda.

Habiendo convenido en el acuerdo, Metus sabía que él no puede volver sobre su palabra, y dejó de informar a la tribu de los dirigentes de la organización. Aunque Gresh recomendado de salir tan pronto como el amanecer se rompe, Strakk insistieron en agregar Thornax y el armamento, ya que consideró que sería útil disponer de más armas que viajar más rápido. A medida que los viajes, Gresh y Strakk mejor argumentado en los métodos de viajar, y hacer frente a lo inevitable ósea Hunter conflictos. Strakk se dirigió a Tarduk, y, en tela de juicio sus calificaciones como su guía. Tarduk, aunque se percibe un aficionado que viaja por todo Bara Magna para recoger objetos históricos raros, Admite que nunca ha viajado su ruta actual. Kirbold menciona a Strakk que Tarduk fue el único voluntario que, habida cuenta de los peligros. Gresh trató de una conversación tranquila, en la creencia de que se Hueso cazadores. Strakk, ya consciente de su presencia, dijo que la única razón por la que no habían sido atacados todavía se debe a que los cazadores de huesos no eran conscientes de su carga.

A medida que viaja, Strakk pensado en El Destrozamiento, y cómo llegó a ser pegado en Bara Magna después del cataclismo. Mirando hacia atrás, señaló que no estaba en Iconox vista más, y ordenó a sus Sand Stalker para detener. Cuando se pregunta a los demás sus acciones, él reveló que él nunca tuvo la intención de mantener la negociación. Se prevé que la caravana naufragio, y dividir el tesoro de la Exsidian entre el escolta, lo que parece hueso cazadores atacaron y con la carga. Gresh se negó a cumplir con el plan de Strakk, señalando su Lanzador Thornax en él y le ordenaba a los viajes futuros. A medida que pasó, Gresh, Tarduk, y Kirbold discutido los posibles peligros que se enfrentarán en el próximo viaje. Kirbold mencionó el Mar de Arena Líquido, y las posibles áreas gusta. Strakk interrumpido, quejándose de los peligros. Gresh le ordenó mantener el ojo abierto, a una mejor evitar cualquier cosa que pudiera encontrar. Que finalmente llegó a la base de las Montañas Picudas Negras, y, Gresh preguntó cómo Kirbold terminó como parte del convoy. Kirbold informó al equipo de su extraña costumbre de usar el barro para sellar las cosas, y la Glatorian no investigar más a fondo.

Al llegar a un punto deseado, el equipo creó el campamento hasta que la muerte por calor. Kirbold pidió Tarduk lo peligros que se cree por ahí, aunque la Selva Agori malinterpretado él, y habló con entusiasmo de ruinas ocultas largo de civilizaciones perdidas. Cuando el aire se enfría, el convoy conjunto de nuevo. Strakk mencionóa un Murciélago de Arena atacando a otro espiado desierto criatura, y el grupo participó en un debate sobre el peor tipo de criatura que pensaban existía. Durante el debate, Kirbold observado aproxima Duna serpientes, y advirtió a los demás miembros de la caravana. Kirbold quedan para tratar de hacer que la Spikit escapar más rápido, mientras que los otros montaron sus amonestadores arena a una laguna en la ola de serpientes. Strakk hecho a través en primer lugar, sólo para ser capturados en un parche de arenas movedizas, y atrapado.

PeronajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar