FANDOM

"¿No es genial? Una multitud llena. Yo sabía que enfrentar a Vastus contra Tarix los traería."
Metus, La Leyenda Renace

Duelo en la Arena de Tarix vs. Vastus
« Ackar vs. StrakkNinguno »
LLR Duelo en la Arena Tarix y Vastus
Duelo en la Arena
Conflicto Disputa por recursos alimenticios
Tribus

Tribu Agua

Tribu Jungla

Combatientes

Tarix

Vastus

Localización Arena Tesara
Ganador Ninguno

El Duelo en la Arena de Tarix vs. Vastus fue un duelo sin resolver entre los Glatorian Tarix y Vastus.

Disputa Editar

Las dos tribus se vieron envueltas en una disputa por recursos alimenticios, que la Tribu Agua necesitaba desesperadamente a consecuencia de los asaltos de Cazadores de Huesos a las caravanas comerciales de Tajun. Como resultado, la Tribu Agua contrató a Tarix para viajar a Tesara para luchar contra el Primer Glatorian de la Tribu Jungla, Vastus. Metus, un promotor, se le permitió anunciar el duelo, y consiguió que un gran número de Agori de muchas tribus vinieran a ver la pelea. Raanu, líder de la Tribu Fuego, estuvo presente para ver los duelos de entrenamiento después del principal duelo en la arena en busca de un nuevo Glatorian para Vulcanus.

Lucha Editar

LLR Duelo en la Arena de Tarix vs

Vastus y Tarix en combate

Los combatientes fueron mantenidos en cámaras, en lados opuestos de la arena. Las cortinas de las cámaras fueron jaladas por Agori de la Tribu Jungla, marcando el comienzo del duelo. Tarix inició el combate lanzando una fruta Thornax de su Lanzador Thornax, que Vastus esquivó, y el fruto explotó debajo de él. Vastus lanzó su propia fruta Thornax, que estuvo a punto de acertar al luchador de la Tribu Agua. Los dos Glatorian cada uno dispararon otra fruta Thornax, que chocaron en el aire, creando una explosión. Ambos Glatorian se deshicieron de sus lanzadores, y se dirigieron a enfrentarse el uno con el otro. Los combatientes comenzaron a pelear con sus armas, bloqueando y parando sus ataques. Vastus logró golpear a Tarix sobre una caída, y saltó tras él, hundiendo su arma en el suelo. Tarix agarró el arma y tiró a Vastus fuera de la plataforma adyacente. Tomó el arma de Vastus y saltó al luchador de la jungla. Los dos combatientes luchaban cuando escucharon a Ackar presentando motivos para que la pelea se detuviera. Contra las protestas de la multitud, Tarix y Vastus dejaron de luchar para escuchar lo que tenía que decir.

Consecuencias Editar

LLR Tribus Agori

La multitud de Agori

Ackar utilizó sus nuevos Poderes de Fuego para silenciar a la multitud, y les informó que los Cazadores de Huesos y Skrall se habían aliado. La multitud estaba escéptica, pero Kiina respaldó su reclamo, y revelo a Tarix que su pueblo había sido arrasado. El Glatorian de Fuego insistió en que debían abandonar el sistema de duelos en la arena, y unirse en contra de sus enemigos comunes. Raanu y Metus no estuvieron de acuerdo, pero Mata Nui insistió en que sus viejas formas ya no podían apoyarlos, y ofreció su apoyo a los pueblos. La población finalmente decidió renunciar a luchar en la arena por recursos, y comenzaron a unir los pueblos.

Apariciones Editar