FANDOM

Dikapi
Dikapi.jpg
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

Dikapi son Rahi grandes, incapacitados para volar, y parecidos a un ave.

Historia Editar

La especie Dikapi fue creado por los Makuta utilizando Virus y Protodermis Líquido para que fuera uno de los Rahi que habiten el Universo Matoran.

Una población de Dikapi hizo su hogar en el desierto de Po-Metru sobre Metru Nui. Cuando el Gran Cataclismo causó la creación de la isla de Mata Nui, algunos Dikapi de Metru Nui emigraron a la isla y se integraron en el ecosistema de Po-Wahi. Los Po-Matoran domesticaron a los Dikapi para actuar como exploradores y los mensajeros montaban Dikapi entrenados a través de la inmensidad del desierto de Po-Wahi.

Los Dikapi de Mata Nui desde entonces han emigrado devuelta a Metru Nui, de donde ellos provienen.

Habilidades:

Identificados por un grito de flauta y silbido, estos Rahi son notables por sus fuertes picos y resistencia, que corren durante horas sin parar.

Información del Set Editar

El dikapi aparecio como un combiner entre Toa Mata Pohatu y Turaga Onewa. Se movia el ala izquierda, y podia girar la cabeza y viceversa. Las instrucciones aparecieron en la pagina de LEGO Club, El set fue creado en 2001.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar