FANDOM

"Lo llaman el Corazón de los Visorak. ¿Alguna vez se preguntaron cómo los Makuta podían conseguir que la horda se reuniera? Pongan este cristal en el suelo y todos ellos vienen, no importa dónde puedan estar, no importa cuan lejos."
Toa Nuva Pohatu, El Blog de los Toa Nuva

Corazón de los Visorak
Noimagen
Objeto
Usuario(s) Makuta Gorast,
Toa Mahri
Localización(es) Península de Tren Krom (Anteriormente),
Daxia (Anteriormente),
Artidax (Anteriormente)
Función(es) Convocar a todos los Visorak
Estado Destruido

El Corazón de los Visorak era un pequeño cristal dorado flotante. Si se colocaba en el suelo, este convocaba a todos los Visorak, sin importar cuán lejos se encontraran.

HistoriaEditar

El Corazón de los Visorak fue utilizado por primera vez por Makuta Gorast cuando conquistó la isla Visorak.

Toa Nuva Pohatu y Onua recuperaron este artefacto de la Península de Tren Krom como parte de su misión para preparar al Universo Matoran para el despertar de Mata Nui, y lo llevaron a la Orden de Mata Nui en Daxia.

Johmak entregó este artefacto a los Toa Mahri. Después, tres de los Toa, Jaller, Hahli y Nuparu, lo llevaron a la isla de Artidax con el fin de atraer a los Visorak existentes y atraparlos allí. Otros dos miembros de la Orden de Mata Nui habían plantado un dispositivo destinado a estallar y así provocar una erupción volcánica que destruiría a la Horda Visorak. El plan fue un éxito, matando a todos los Visorak y destruyendo el Corazón de los Visorak.

Apariciones Editar