FANDOM

Corazón de los Visorak
Noimagen.jpg
Objeto
Usuario(s) Toa Mahri (brevemente), Hermandad de Makuta
Ubicación Península de Tren Krom
Función (es) Atraer a todos los Visorak
Estado Destruido

El Corazón de los Visorak era un pequeño cristál flotante de oro. Si se colocaba en el suelo, este citaba a todos los Visorak, no importa cuán lejos se encuentren.

HistoriaEditar

El Corazón de los Visorak fue utilizado por primera vez por Makuta Gorast cuando conquistó la isla Visorak.

Los Toa Nuva Pohatu y Onua buscaron este artefacto como parte de su misión para preparar al Universo para el despetar de Mata Nui, y lo tomaron de la Península de Tren Krom y lo llevaron a la base de la Orden de Mata Nui en Daxia.

Helryx entregó este artefacto a los Toa Mahri con Johmak, uno de los miembros de la Orden. Después, tres de los Toa, Jaller, Hahli y Nuparu, lo llevaron a la isla de Artidax con el fin de atraer a los Visorak existes y encarcelarlos allí para siempre. Otros dos miembros de la Orden de Mata Nui ya había plantado un dispositivo destinado a estallar y así provocar una erupción volcánica que destruiria a la Horda Visorak. El plan fue un éxito, todos los Visorak murieron y el Corazon tambien fue destruido.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar