FANDOM

Comerciales Toa Inika
Bionicle Inika Heroes 200600:31

Bionicle Inika Heroes 2006

Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando Toa Inika
Creador Ghost Studios
Lanzamiento 2006

Las Comerciales Toa Inika fueron una serie de vídeos en gran parte animados por CGI que presentan a los Toa Inika. Éstos continuaron estando disponibles en BIONICLE.com en el Archivo de Historias, así como con la actualización del 2008 de BIONICLEstory.com. Estas animaciones eran principalmente para promocionar los sets y para lograr un efecto dramático, ya que comparten poco parecido con los elementos principales de la historia. Sorprendentemente, no hay animaciones de NuparuHewkii y Kongu.

Jaller Editar

Jaller Promo Screenshot.png

Jaller cortando con su espada

Jaller entra cautelosamente en un espacio abierto cuando de repente un gran péndulo casi choca con él. Saltando en el aire, Jaller corta las cuerdas que suspenden cuatro de los péndulos con una de sus Espadas de Fuego Energizadas. La animación termina con una pose de Jaller y las palabras "Nuevos Héroes Inika".

Hahli Editar

Hahli Promo Screenshot.png

Hahli corriendo por las trampas

Hahli aparece en medio de un vasto campo rodeado de trampas de animales, con las mandíbulas abiertas. Hahli corre a través del campo mientras las trampas se activan. La animación termina con una pose de Hahli y las palabras "Nuevos Héroes Inika".

Matoro Editar

Matoro Promo Screenshot.png

Matoro saltando y disparando

El pie de Matoro oprime una piedra que activa a los centinelas Lanzadores Zamor. Matoro salta por el aire en cámara lenta esquivando los disparos y dispara su propio Lanzador Zamor contra ellos, destruyéndolos. La animación termina con una pose de Matoro y las palabras "Nuevos Héroes Inika".

Comercial Web Inika Editar

Inika Web Commercial.png

Los Toa Inika preparándose

Los Toa Inika se aproximan a una valla con un signo de una cabeza Piraka en ella. Se activa un interruptor de piedra que enciende los proyectores, activando los centinelas de Lanzadores Zamor y una pared trasera se eleva detrás de los Toa, atrapándolos. Sin embargo, los Toa Inika se preparan para el combate mientras preparan sus armas y las miras láser de los centinelas apuntan sobre ellos. Matoro con habilidad esquiva y desvía una Zamor con su Espada de Hielo Energizado mientras Hewkii desvía una Zamor con su Hacha Láser para golpear parte de la estructura, haciendo que la cerca caiga. Nuparu apunta con la mira de su Taladro Láser, mientras Kongu dispara su Lanzador Zamor a la valla, haciendo un agujero en ella. Los Toa Inika saltan al aire, mientras que Hahli y Jaller cortan a través de columnas de apoyo con sus respectivos Arpón Láser y Espada de Fuego Energizada, respectivamente. La animación termina con una captura de pantalla en cámara lenta de los Toa Inika saltando hacia la cámara mientras el narrador afirma que BIONICLE.com presenta a los Nuevos Héroes Inika.

Commercial de los Juguetes Inika Editar

Comercial Juguete Inika .png

Los sets de los Toa Inika

Esta animación cuenta con elementos del Comercial Web Inika sin embargo, presenta los sets más prominentemente. El narrador señala las diversas características de los sets de los Inika mientras cada Toa y su nombre se presenta y afirma que "no es lo que tienes, sino lo que haces con ello lo que te hace un héroe". La animación termina con una imagen de los contenedores de los Toa Inika mientras que el narrador afirma que BIONICLE presenta a los seis Nuevos Héroes Inika.

Trivia Editar

  • La música que se toca en el Comercial Web Inika y el Comercial de los Juguetes es "Move Along" de All-American Rejects, siguiendo la promoción de Free The Band.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar