FANDOM

Comerciales Piraka
Bionicle Piraka 2006 Launch00:31

Bionicle Piraka 2006 Launch

Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando Piraka
Creador Ghost Studios
Lanzamiento 2006

Los Comerciales Piraka fueron una serie de vídeos animados por CGI que presentaron a los Piraka en una interpretación muy estilizada de la Fortaleza Piraka. Estas animaciones continuaron estando disponibles en BIONICLE.com en el Archivo de Historias y en Piraka.com hasta el 2009, cuando todos los contenidos del 2001 al 2006 y Piraka.com fueron eliminados. Los comerciales se utilizaron principalmente para promocionar los sets de Piraka de ese año y para retratar a los Piraka como matones violentos. Debido a su enfoque, los vídeos tomaron libertades artísticas no compartidas por el argumento canónico.

Hakann Editar

Hakann Captura de Pantalla Promocional.png

Hakann mira a través de las barras

Una mecha se dirige a un recipiente que explota y ensambla las piezas que componen a Hakann una sobre otra para formar al Piraka. Una vez completamente unido, Hakann comienza a acercarse hacia la cámara, pero es detenido por barras que caen. Una pieza cae sobre su cabeza mientras él gruñe enojado. La animación termina con una imagen estilizada de Hakann y su sobrenombre promocional "El Bravucón".

Vezok Editar

Vezok Captura de Pantalla Promocional.png

Vezok montando al toro

Vezok desafía a un Rahi mecánico en la sala de entrenamiento de la Fortaleza Piraka. Él monta al toro, destruyéndolo en el proceso. La animación termina con una imagen estilizada de Vezok y su sobrenombre promocional "La Bestia". (En algunas versiones, Vezok se muestra dando patadas a la Hau del Rahi en el suelo cuando termina).

Zaktan Editar

CGI Tijera de Tres Navajas en Uso.png

Zaktán cortando con su Tijera de Tres Navajas

Zaktan se inclina amenazadoramente frente a un espejo sucio pero se molesta por una pequeña mosca Rahi que zumba a su alrededor. Enojado, Zaktan saca una flor de su Lanzador Zamor y atrae a la mosca. Zaktan entonces corta al Rahi hábil y rápidamente en pedazos con su Tijera de Tres Navajas. La mosca cae al suelo en un patrón ordenado. La animación termina con una imagen estilizada de Zaktan y su sobrenombre promocional "La Serpiente". (En algunas versiones después de que la imagen estilizada de Zaktan aparece hay una vista desde el suelo con Zaktan pisándolo lo que se presume que es el Rahi que cortó en cuadritos).

Avak Editar

Avak Captura de Pantalla Promocional.png

Avak ensamblando su arma

En su taller de armas, Avak combina el Lanzador de Lava de Hakann, la Pistola de Hielo de Thok y su propia Piqueta Sísmica con una Esfera Zamor. Apunta el arma y al dispararla vuela hacia atrás, producto del retroceso del arma. Avak sacude su cabeza, aturdido por el impacto. La animación termina con una imagen estilizada de Avak y su sobrenombre promocional "El Disparador".

Reidak Editar

Reidak Captura de Pantalla Promocional.png

Reidak atrae la garra

Reidak evita una gran garra mecánica que intenta agarrarlo. El Piraka despliega una capa roja de su Sierra Circular al estilo de un matador y atrae la garra hacia él. La garra alcanza la capa y entonces la golpea violentamente. Al pasar, Reidak aprovecha la oportunidad para dañarla con un rápido golpe de su Sierra Circular y coloca su pie sobre la garra triunfalmente. La animación termina con una imagen estilizada de Reidak y su apodo promocional "El Trazador".

Thok Editar

Thok Captura de Pantalla Promocional.png

Thok en la vista de una cámara

Una vista de una cámara hacia Thok lo observa recogiendo algo de su pie en un sofá. Thok nota el diminuto aparato de cuatro patas y sonríe sombríamente para una foto. La animación termina con una imagen estilizada de Thok y su sobrenombre promocional "El Solitario". (En algunas versiones, se muestra a Thok activando algo en el sofá que hace aparecer un brazo del sofá (con un martillo) que aplasta a la cámara).

Animación Piraka "La Pandilla está Libre" Editar

La Pandilla está Libre.png

Los Piraka escapando

Esta animación muestra a los Piraka preparándose para una aventura en el mundo exterior. Un dispositivo mecánico instala la columna vertebral de Vezok, mientras que una barra más se inserta en la cabeza de Reidak. Reidak dispara su Zamor a Avak, que la atrapa con su Piqueta Sísmica. Él es empujado lejos por la aparición repentina de Hakann en una jaula colgante grande. En otro lugar, Zaktan se admira en el espejo y Thok está en un sofá, soplando burbujas de chicle. Hakann rompe su jaula y levanta la puerta del garaje, permitiendo que él y los otros Piraka salgan al exterior brillantemente iluminado.

Animación de Línea Policial Editar

800px-Police Promo Screenshot.png

Los Piraka alineados

Los Piraka se alinean con sus manos supuestamente atadas a sus espaldas. Las cámaras que parpadean los irritan y a orden de Zaktan, cada uno empuña su arma hacia el escritorio de la policía. La animación termina con una imagen de ladrillos explotando con el texto estilizado de Piraka y un anuncio de Piraka.com.

Trivia Editar

  • Por una fracción de segundo, cuando la cámara realiza un acercamiento a la cara de Reidak, una imagen de Voya Nui se puede ver en su ojo.
  • Cuando la máquina le da a Vezok su espina dorsal, falta el pin que conecta su cabeza con su espina dorsal.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar