FANDOM

Comercial Vahki
Vahki Commercial00:32

Vahki Commercial

Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando Vahki
Creador Ghost Studios
Lanzamiento 2004

El Comercial Vahki fue una animación de CGI lanzada para promocionar los sets de Vahki del 2004.

Resumen Editar

La animación se abre con la vista de un Vahki observando a Vhisola huyendo. A medida que aparecen los logotipos de BIONICLE y Metru Nui, los paneles de una Colmena Vahki se abren y el narrador explica que el equilibrio de poder está cambiando. Un Bordakh es sacado de su estación de recarga y sale a la acción. Un Vorzakh se muestra usando un Transporte para saltar de un edificio a otro, seguido por un Nuurakh en modo de cuatro patas que atraviesa Protodermis fundida. Según el narrador, Los Vahki se están extendiendo por la ciudad. Un Rorzakh sube hábilmente las paredes de un área de carga de los Archivos, mientras que un Keerakh usa sus Bastones para deslizarse por un pico de hielo de una Torre del Conocimiento y un Zadakh investiga una región de los Campos de Esculturas. La narración continúa, afirmando que los Vahki afirman que hacen cumplir la ley, pero en su lugar, los Matoran están desapareciendo. La Ga-Matoran se muestra escondiéndose de un Bordakh, que percibe su presencia y cambia de modo de cuatro patas a dos piernas y lanza un Disco Kanoka a una vivienda, exponiendo su escondite. De repente, Toa Vakama llega para protegerla, pero al Vahki de Ga-Metru pronto se le unen otros modelos de Vahki de diferentes Metru. La narración concluye con que la única esperanza de los Matoran descansa en los Toa, pero esa esperanza es frágil. Finalmente, el lema promocional "Rendirse o Correr" mientras se muestra una imagen de los contenedores de los Vahki.

También en FANDOM

Wiki al azar