FANDOM

Comercial Glatorian Legends
Glatorian Legends Commercial00:31

Glatorian Legends Commercial

Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando Glatorian Legends
Creador Ghost Studios
Lanzamiento 6 de Julio del 2009

El Comercial Glatorian Legends es un video animado parcialmente en CGI anunciando los sets de Glatorian Legends del 2009.

Resumen Editar

La animación comienza con clips de La Leyenda Renace mostrando a la Ignika aterrizando en Bara Magna y la creación de Mata Nui, mientras el narrador explica cómo "una misteriosa máscara ha aterrizado en un mundo barrido" y que los Glatorian Legends ahora se unen. Los sets de Mata Nui, AckarVastusKiina y Gelu son presentados y descritos, y el narrador continúa diciendo que "se enfrentarán contra las fuerzas del mal en una batalla que deben ganar por la victoria". Un ejército de sets de Stronius se muestra, y luego se muestra otro clip de la película, mostrando a Mata Nui, Ackar, Kiina y Gresh derribando a un gran grupo de guerreros Skrall y Cazadores de Huesos con una explosión de energía. La escena cambia a una presentación de los contenedores de los Glatorian Legends en una duna de arena, y la animación termina con el narrador informando al espectador de la próxima película que será estrenada en septiembre, con una imagen de la portada del DVD.

Trivia Editar

  • La música utilizada en el vídeo es una versión temprana de "Bye Bye Babylon" de Cryoshell.
  • La versión alemana del comercial presentaba diferentes clips de la película.