FANDOM

Comercial Glatorian
Bionicle Glatorian 2009 Arena Fight00:31

Bionicle Glatorian 2009 Arena Fight

Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando Glatorian, Agori
Creador Ghost Studios
Lanzamiento 6 de Enero del 2009

El Comercial Glatorian es un video parcialmente animado en CGI, que hace publicidad a los sets de Glatorian del 2009.

Resumen Editar

El narrador comienza preguntando "¿Listo para luchar?" mientras el logotipo de Glatorian y BIONICLE aparecen en la pantalla. La cámara pasa a Gresh animado, con la Arena Magna en el fondo, mientras divide su escudo. Apunta luego a Malum como set, y una mano levanta su Garra de Flama. Siguiendo a Malum hay rápidas tomas de Strakk, un Vorox, y Tarix.

La cámara se traslada a la Arena Magna, con Skrall no animado y Gresh frente a frente. Alguien carga el Lanzador Thornax de Gresh y lo dispara. Alguien mueve al Skrall para que el Thornax sea ​​desviado por su escudo. Alguien entonces construye a Atakus delante del Skrall mientras el Skrall dispara un Thornax. Cuando la cámara vuelve a Gresh, Tarduk se ve delante de él. Cuando el Thornax disparado por el Skrall es bloqueado por Tarduk, Gresh dispara un Thornax, que rebota en una piedra y golpea al Skrall en la parte posterior. A continuación, un Gresh en CGI se ve recibiendo aplausos, mientras el narrador dice "Esa es la primera ronda para Gresh". Finalmente, los seis contenedores Glatorian y las cajas pequeñas de los Agori se ven con la Arena Magna al fondo. El logotipo de Glatorian aparece en la pantalla, y un Skrall lo rompe con su puño.

Trivia Editar

  • Problemas legales forzaron al equipo web de BIONICLE.com a eliminar el comercial del sitio web. Sin embargo, aún estaba disponible en la versión húngara del sitio web, sin embargo se eliminó cuando se actualizó el sitio para promocionar a los Glatorian Legends.

También en FANDOM

Wiki al azar