Fandom

Bionicle Wiki

Coleccionables

1.850páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ha habido muchos Coleccionables, publicados de BIONICLE hasta el momento. A continuación se presenta una breve historia de estos elementos.

TiposEditar

2001Editar

Colección de Kanohi.png

Una lista de las Kanohi coleccionables

  • Kanohi - máscaras del poder en la historia, podrían instalarse en los Toa, Turaga, Matoran y establecerce en los Rahi. Hubo setenta y dos de estas publicadas.

2002Editar

  • Krana - el "cerebro" de los Bohrok, estos se hicieron de goma en lugar de plástico como las Kanohi. Noventa y seis de ellos estaban disponibles.
  • Kanohi Nuva - similares a las Kanohi originales, las Kanohi Nuva tenían más poder en la historia y diferentes formas. Fueron liberadas cerca del final de 2002, con cuarenta y dos máscaras para coleccionar.

2003Editar

  • Krana-Kal - Repintadas versiones de la Krana, cuarenta y ocho de ellas fueron producidas. 5000 ediciones limitadas de Krana-Kal blancas metal fueron empaquetadas aleatoriamente, así como la edición limitada de setenta y dos Krana-Kal de plata.
  • Kraata - estos gusanos - como criaturas fueron puestos en libertad en breves latas. Con el fin de reunir a todos ellos, uno tendría que obtener 259 versiones diferentes de ellas - el más alto número requerido de cualquier coleccionable.
Kraatascolecionables.jpg

Los Kraata en su caja

2004Editar

  • Kanoka - a diferencia de los anteriores coleccionables, estos tenían un valor mayor de la obra, como uno podría disparar estos discos con lanzadores especiales que se encuentran en los conjuntos. Cada disco tenía tres dígitos, los que podrían incluirse en BIONICLE.com para obtener "puntos Kanoka" - puntos que permitirían a la persona Descargar contenido de la web.

2005Editar

  • Rhotuka - similares a los Kanoka de 2004, eran muchos discos que podrían ser lanzados. Sin embargo, los Rhotuka fueron realizados para insertar uno de ellos en un dispositivo que se encuentra en los conjuntos e insertando cordón. A continuación, el cordón se sacaría rápidamente, lo que permite el control del número que vuela. Similares a los Kanoka, hubo unos seis códigos escritos en Matoran que podrían escribirse en la página Web oficial cuando era traducido.
    Set rhotuka.jpg

    Set Rhotuka

2006Editar

Set esferas zamor.png

Diferentes colores de Esferas Zamor

  • Zamor - estas esferas fueron lanzadas por primera vez en los sets Piraka en los pricipios del 2006. Fuera de su encaje, fueron disparadas por un tipo de "palanca" encontrada en la parte posterior del lanzador. Más tarde, en 2006, con el lanzamiento de los conjuntos de los Toa Inika, una nueva pieza se incluyó, actuando como un "almacenador" por lo que uno podía disparar cuatro esferas de Zamor en una fila sin recargar.

2007Editar

  • Calamares Marinos - fueron el regreso de los coleccionables de goma, estos se lanzaron desde un Lanzador de Calamares tirando de la cola de los calamares y soltando.
    Squid bionicle.jpg

    Calamares Marinos diferentes a los que traen los sets de Barraki ya que su color es azul y no una variación de amarillos

2010Editar

  • Armadura Dorada - una pieza de la armadura dorada fue incluida en cada uno de los seis conjuntos de los BIONICLE Stars.

PaquetesEditar

2001Editar

  • Dos Kanohi de cualquier tipo y en cualquier color incluyendo el Plateado y el Dorado para los Toa Mata, los Turaga, los Tohunga y los Rahi menos las Doradas que son para los Toa Mata única y exclusivamente y las Plateadas que son si la Kanohi no está siendo llevada por nadie.

2002Editar

  • Dos Krana de cualquier tipo y de cualquier Bohrok o Bohrok Va.
  • Dos Krana de cualquier tipo y de cualquier Bohrok o Bohrok Va y una Kanohi Nuva de cualquier tipo y en cualquier color incluyendo el Plateado para los Toa Nuva, aunque el Plateado solo sería si el usuario ha perdido sus Poderes Elementales o que la Kanohi no tenga usuario.

2003Editar

  • Dos Krana-Kal de cualquier tipo y de cualquier Bohrok-Kal incluyendo las 5.000 Blancas Metálicas y las 72 Plateadas.
  • Siete Kraata de cualquier tipo y en cualquier Etapa incluyendo la Etapa 7 de las Kraata de Sombras que son las únicas que pueden infectar Kanohi a distancia: solo su agarre neutraliza su Poder.

2004Editar

  • Tres Kanoka

2005Editar

  • Un Rhotuka Plata Oscuro con un código de seis números en Matoran, dos Rhotuka Plata Claro y dos con uno de doce colores distintos: los colores primarios de los Toa Hordika y los colores secundarios de los Visorak: Granate, Azul Oscuro, Negro, Marrón Claro, Verde Oscuro, Blanco, Naranja, Azul Claro, Amarillo, Rojo, Verde Claro y Azul.

2006Editar

  • Diez Zamor: Tres Plateados, Cuatro Dorados y Tres Marrones, Tres Plateados, Tres Marrones y Cuatro Marrones o Cuatro Plateados, Tres Dorados y Tres Marrones.

2007Editar

  • Siete Calamares Marinos: Cinco Verdes y Dos Azules o Cinco Azules y Dos Verdes.

2010Editar

  • Gran Hau, la Gran Máscara de la Protección de la Armadura Dorada.
  • Protección del Brazo Derecho de la Armadura Dorada.
  • Protección del Vientre de la Armadura Dorada.
  • Empuñadura de la Armadura Dorada.
  • Protección del Brazo Izquierdo de la Armadura Dorada.
  • Escudo de la Armadura Dorada.
Animation Golden Armor.png

Armadura Dorada

También en Fandom

Wiki al azar