FANDOM

Click
495px-Comic-Scarabax
Criatura
Poder(es) Transformacion de escudo
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Escudo Scarabax
Set Scarab Shield
Herramienta
Estado Fuera de uso
Usuario(s) Mata Nui
Funcionalidad Defensa

Click es un Scarabax que se hizo amigo de Mata Nui. Después de tocar la Kanohi Ignika, se le concedió la capacidad de transformarse en el Escudo Scarabax.

HistoriaEditar

TLR Click

Click en BIONICLE: Renace la Leyenda

Click formaba parte de un grupo de Scarabax que se acercó el cráter que se formó por el impacto de la Kanohi Ignika. La máscara de la vida comenzó a formar el cuerpo de Mata Nui, asustando a los otros Scarabax, huyeron. Click quedado atrás, y se acercó al cuerpo recién creado. Después de casi ser pisado, Click subió a los hombros Mata Nui y tocó la Ignika, convirtiéndose en el Escudo Scarabax. Mata Nui utiliza el Escudo Scarabax para defenderse contra un ataque Vorox. El Escudo se transformó de nuevo en forma de Scarabax. Mata Nui trató de dejar ir a Click, pero Click se negó, y se arrastró de nuevo hasta el hombro de Mata Nui.

Metus, que llegó poco después, trató de sacar a Click del hombro de Mata Nui, pero fue impedido de hacerlo. Click acompañó a Mata Nui hacia Vulcanus, donde había Mata Nui transformo a Click en el Escudo Scarabax para defender al Glatorian Ackar. Ackar tuvo una semejante reacción a la de Metus por elección de Mata Nui sobre un compañero, pero finalmente lo ignoró.

Durante los viajes del grupo en el que se encontraba Kiina, Mata Nui, Ackar y Click dirigiéndose a Tajun por Sandray Canyon, ellos se enfrentaron a unos Cazadores de Huesos y un Skopio, y Click se convirtió en un escudo para ayudar a Mata Nui en la batalla. Después de la creación de un derrumbe que enterró al Skopio, Mata Nui utiliza el Escudo Scarabax como una tabla de surf para viajar por la montaña y reunirse con sus aliados.

Berix, a quien se encuentran en el Laboratorio Subterráneo de los Grandes Seres, senaló que Mata Nui tenía a Click sobre el hombro, pero fue interrumpido por Ackar y Kiina.

Mientras viaja a Tesara, Ackar utiliza una pausa en sus viajes a enseñar técnicas de combate de Mata Nui. Su ataque furtivo en Mata Nui desalojó a los Scarabax, que aterrizó en Kiina. El Glatorian agua no le gustaba el Scarabax, y advirtió el error que no tenía miedo a castigarla.

Mata Nui usó más adelante el Escudo Scarabax en su lucha contra Tuma, que ganó. Con el fin de salvar al Scarabax del ejército inminente de Skrall, Mata Nui deja ir a Click. Una vez convertido en Scarabax,Click se contacta con sus compañeros, y se unieron para formar un ser masivo con la forma de Malum, que logró asustar a los Skrall. Click volvió a Mata Nui, ayudado por Kiina, y se convirtió en el Escudo Scarabax. Mata Nui utilizado el escudo en la batalla, que el equipo de Glatorian finalmente gana.

Cuando Mata Nui y sus trabajaron para liberar a un Thornatus atrapado,Click decubrio a Metus transformado en serpiente,quien estaba tratando de promulgar su vanganza empujando una roca sobre ellos.Metus persiguio al escarabajo,al la larga de las curvas,pero Click llamo a muchos de sus aliados Scarabax,que trabajaron juntos para despachar a la serpiente.

Mas tarde despues de que las aldeas de Bara Magna se unieron y Mata Nui declaro su intension de seguir el mapa que aparese en las insigneas de los guerreros Skrall.Click viajo con el al Valle Laverinto.inicialmente acompañado por Ackar,Kiina,Berix y Gresh,el grupo se vieron obligados a continuar solos,despues de que Berix fue erido por una banda comandad por Skrall.

Mientras hacian su camino a travez del propio laverinto,Mata Nui utilizo a Click como Escudo Scarabax para romper a travez de una pared.dentro habian Lanzadores Thornax,que destruyo al lanzar el escudo.

Click fue con Mata Nui dentro del Gran Volcán y expreso su preocupación acerca de la ubicación.Mas tarde,cuando Mata Nui estaba a punto de dar poder al Robot Prototipo,le dio a Click a Kiina para que lo cuidara.

Habilidades y rasgosEditar

Click es curioso y valiente, dispuesto a acercarse a la Ignika después de que su grupo había huido. Al igual que otros Scarabax , Click no tiene ningún poder natural de los suyos. Sin embargo, al tocar la Ignika Kanohi, Click tiene la capacidad de transformarse entre su forma de Scarabax y Escudo Scarabax, sin dejar de ser consciente durante las dos formas.

El Escudo Scarabax tiene los ojos verdes de Click, lo que le permite observar su entorno. El proceso de la transformación elimina parte del sistema nervioso de Click, y no siente los golpes que el escudo sufre.

Ejemplo de UsoEditar

  • Mata Nui utiliza el Escudo Scarabax para bloquear un lanzamiento de Thornax tal como trampas en el Valle del laberinto. *Luego arrojó el escudo, que a través de los lanzadores como un boomerang, destruyéndolos,tambien se puede utilizar como skeatboard.
Set Click

El set de Click

Information del SetEditar

Click en forma Scarabax fue lanzado con 33 piezas establecido en septiembre-octubre del año 2009 en el nuevo número de la revista LEGO Brickmaster. Click salio incluido en la pre-orden de la película BIONICLE: Renace la Leyenda como un acuerdo promocional en el Reino Unido. Su estado transformado, en el Escudo Scarabax, se incluye en el set de Mata Nui, conjunto lanzado en el mismo año (2009).

Trivia Editar

  • Click inicialmente tenía que permanecer como escudo después de la primera transformación , pero al director de BIONICLE: Renace la Leyenda le gustó la idea de "alterar formas", y se le dio la posibilidad de cambiar de Escudo a Scarabax.

AparicionesEditar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar