FANDOM

Cendox
[[Imagen:Set Cendox V1 Vehicle.png|250px]]
Transportación
Usuario(s) Crotesius
Fabricante {{{transports_manufacturer}}}
Funcionalidad Transporte, lucha en los Combates en la Arena.
Estado En uso
Página de BZPower

El Cendox es un tipo de vehículo utilizado en Bara Magna.

Historia Editar

Los vehiculos Cendox fueron utilizados por la Tribu Fuego en la Guerra del Núcleo en Spherus Magna,pero la mayoria se perdieron en la batalla.

Cendox V1

Despues de El Destrozamiento,Crotesius,un Agori de la Tribu Fuego,descubrio un vehiculo enterrado y busco a Berix,un Agori de la Tribu Agua,para ayudarle a excavar.Crotesius afirmo que ese vehiculo seria suyo para su uso en los combates.

Mas tarde se bautizo al vehiculo como Cendox V1,basandose en la palabra Agori de "ataque de serpiente"

Crotesius equipo al Cendox con repuestos que habia ganado para la Tribu Fuego en los combates en contra de la Tribu Jungla y la Tribu Agua,Crotesius llego a vincularse emocionalmente con el vehiculo,tratandolo como un ser vivo.Un año el Cendox lo llevo a la victoria en la division de vehiculos en el Gran Torneo.

Crotesi

us mas tarde puso a prueba al Cendox V1 en un combate de practica entre Scodonius y Kirbraz en el Kaxium V3.Aunque los dos Agori de la Tribu Agua trataron de sorprender a Crotesius dividiendo en dos la motocicleta justo antes de la colision,Crotesius fue capaz de inutilizar la parte del Kaxium de Kirbraz con un disparo de Thornax del Cendox,poniendo fin al combate.

Caracteristicas Editar

El Cendox posee un Lanzador Thornax con fines ofensivos y defensivos.Es impulsado por propulsores potentes.La parte delantera del vehiculo posee dos espadas.

El Cendox V1 de Crotesius es ademas armado con piezas de repuesto ganados por la Tribu Fuego en los combates en la arena.Tambien las espadas de adelante estan hechas con Exsidiana para mayor poder.

Información del set Editar

800px-CGI Cendox V1-0.png

Cendox V1 como set.

El cendox v1 es un vehículo que apareció el segundo semestre del 2009.consta de 136 de las 151 piezas.las piezas restantes se usan para construir a su conductor crotesius.El conjunto puede direccionar el manubrio.

Curiosidades Editar

  • El nombre real del cendox realmente no se conoce.Crotesius le puso el nombre de cendox al vehículo

Enlaces Externos Editar

Instrucciones de ensamblaje.

También en FANDOM

Wiki al azar