FANDOM

Cazador de las Arenas
Sand Stalker.png
Criatura
Estado de Conservación Vivos
Pronunciación N/A
Página de BZPower

HistoriaEditar

Los Cazadores de las Arenas son criados para la resistencia por los Agori y Glatorian, que son montados en el desierto de Bara Magna. Durante su expedición a localizar la Estrella Roja, el Agori Tarduk, Crotesius y Kirbold montaron a tres Cazador de las Arenas de Metus para viajar en las montañas de cuarzo blanco(White Quartz Mountains). En un momento dado, en el monte Kirbold era utilizado para enviar otra dirección para proporcionar una distracción para la criaturas que persiguen la caravana(convoy). Los Cazador de las Arenas más tarde tropezaron en una cueva de unas criaturas, conocidas como los Lobos de Hierro, los detuvieron, queriéndose llevar a los Cazador de las Arenas y negándose a recibir ni la mitad de los Cazador de las Arenas. Después de escapar de los Lobos de hierro partieron, finalmente llegaron al bosque de cuchillas. Kirbold se negó a ir más lejos, y el se dividió del grupo, teniendo un Cazador de las Arenas con él. Tarduk se vio obligado desmontar y montar con una cuota de Crotesius. Metus más tarde adquirió un Cazador de las Arenas gracias a los varios de los miembros del convoy que transportaban Exsidiana hacia Vulcanus.

Habilidades y RasgosEditar

El Cazador de las Arenas se utilizan para el transporte a través de los desiertos, ya que tienen la capacidad de sobrevivir con poco sustento durante largos períodos de tiempo. También están muy seguros de pata, capaz de atravesar las dunas sin caer en ellos.Su sonido es el de un Grave Rugido de Tigre.

Información del SetEditar

El Cazador de las Arenas es un combinado modelo que utiliza partes de Malum , Fero & Skirmix . Las instrucciones para el Cazador de las Arenas se publicaron en la edición de marzo de revista LEGO BrickMaster.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar