FANDOM

Historia Editar

Cazador de Vahki.png

Los Cazadores de Vahki son Rahi obsesionados con la maquinaria.

La especie de Cazadores de Vahki fue creada por los Makuta usando viruses y protodermis líquida para ser uno de los Rahi que habitaran el Universo Matoran. Algún tiempo antes del Gran Catacl ismo , un pequeño número de estos Rahi escaparon de los Archivos donde se encontraban detenidos. Vahki fueron enviados para recuperar estos especímenes, pero las creaturas destuyeron escuadrones completos. una población de los Cazadores de Vahki hicieron su hogar en Ta-Metru y Po-Metru . Ahí, se ganaron su sobrenombre por su su satisfacción al comer cualquier tipo de maquinaría, con una preferencia especial por los Vahki. También eran conocidos por comer Obreros Coloniales de Ta-Metru y maquinería industrial. Luego, con la aparición de la Morbuzakh en la isla, el número de patrullas Vahki fue incrementado en sus hábitats, haciéndolos muy caóticos para que estos Rahi vivieran. Los Cazadores de Vahki se dispersaron por la ciudad, regularmente escondiéndose en el subsuelo.

Capacidades y rasgosEditar

El método de cacería de un cazador de Vahki es esconderse en el subsuelo y esperar a que un escuadrón de Vahki pase cerca. Rompen el suelo, toman a el último Vahki en línea, y lo arrastra hacia abajo. Una vez que el Cazador de Vahki termino de comer, lanza todas las partes que no le gustaron en la calle.

CuriosidadesEditar

El Cazador de Vahki fue enviado como unaal Grupo LEGO como parte de el Concurso de Construir un Rahi de la revista LEGO. Fue creado por Nathaniel MacMillan y se le dió un nombre y lugar en la historia por Greg Farshtey en el libro BIONICLE: Bestias Rahi. A pesar de que un Kraata aparece como parte del Rahi es sólo una parte del modelo y no tiene ninguna importancia en la historia.

AparicionesEditar

Links ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar