FANDOM

Caza Aéreo
[[Imagen:Skyfighter.jpg|250px]]
Transportación
Usuario(s) Vultraz
Fabricante {{{transports_manufacturer}}}
Funcionalidad Vuelo
Estado Destruido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

El Caza Aéreo era un vehículo aéreo diseñado y piloteado por el Matoran de Sombras Vultraz.

Historia Editar

Después de tener el caza aéreo construido, Vultraz obtuvo los Midak Skyblaster del caza aéreo modificados para disparar bolas de Sombras por un furtivo Fanatsma Nynrah sobre Stelt, y luego lo usó para atacar un pueblo Matoran cerca, matando a dos Matoran y perjudicando a más de doce. Desde allí, Vultraz voló a Karda Nui, donde él encontró a su viejo enemigo Mazeka, buscándolo. El Matoran de Sombras envió al caza aéreo sobre un vuelo en picada, teniendo la intención de matar al Ko-Matoran, cuando un portal de repente apareció entre los dos enemigos.

Cuando salieron del otro lado del portal, estaban en un lugar llamado Spherus Magna. Vultraz se estaba callendo hasta un vasto organismo. Fragmentos de la nave empezaron a salirse. Posteriormente las piezas del vehículo se destruyeron, dejando al caza aéreo fuera de control. Vultraz salio a tiempo del vehículo, pero el caza aéreo se estrello en la criatura y se convierte en energía.

Características Editar

El caza aéreo se creo originalmente para canalizar los poderes de Vultraz a través de su nariz. mas tarde se le incluyo un Midak Skyblaster modificado para disparar ráfagas de sombras

Información del set Editar

El caza aéreo vino junto con Vultraz el segundo semestre del 2008. El midak skyblaster incluido en el conjunto se le podían poner cuatro de las esferas mientras las cuatro esferas restantes se le podían poner en un compartimiento para guardarlas. El conjunto contiene de 133 piezas, las cuales 121 son para construir el caza aéreo.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar