FANDOM

"Todavía esta allí. Atrapado en la oscuridad. No puedes verlo --- no puede verte. O escucharte. O tocarte. O escapar. Nunca."
Rahaga Bomonga, El Reto de los Hordika

Campo de Sombras
514px-Field of Shadows
Localización
Estado Desconocido
Habitantes Zivon
Población Dos Conocidos

El Campo de Sombras, también conocido como Zona de la Oscuridad, es una Dimensión de Bolsillo completamente ausente de Luz.

Historia Editar

Sólo dos veces se ha sabido de que alguien haya sido enviado al Campo de Sombras. Uno de estos casos fue cuando Toa Hordika Whenua, Rahaga Bomonga, y un Kahgarak que fueron enviados allí y escaparon junto a la salida del Zivon. El segundo se produjo poco después, cuando Krahka, un Tahtorak, y el Zivon fueron absorbidos al Campo de Sombras cuando un Kahgarak intentó atrapar a un Tahtorak en el durante una batalla. Mil años más tarde, Brutaka intentó enviar a Axonn al campo usando su Kanohi Olmak, pero no pudo. El portal quedo abierto después de la batalla entre los titanes, y Krahka y el Tahtorak fueron capaces de escapar a Voya Nui.

Tiempo después, cuando Brutaka luchó Teridax en Mahri Nui, Brutaka utilizó su Olmak para redirigir el ataque de Sombras de Teridax al Campo de Sombras, donde se perdieron sus propiedades destructivas.

Paisaje Editar

Esta Dimensión de Bolsillo es totalmente ausente de luz, y es el lugar donde reside el Zivon. Se puede acceder a esta dimensión a través de la Rhotuka de un Kahgarak, o a través del uso de una Kanohi Olmak.

Habitantes Editar

Apariciones Editar