FANDOM

Caminante de Pantano
[[Imagen:Set Pantano Strider|250px]]
Transportación
Usuario(s) Mazeka
Fabricante {{{transports_manufacturer}}}
Funcionalidad Movilizarse en zonas pantanosas
Estado Destruido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

El Caminante de Pantano era una torreta de múltiples patas diseñada por Toa Helryx que usa al heroico Av-Matoran Mazeka en Karda Nui y puede que sea el único existente.

El primer modelo fue creado por Helryx hace 100,000 años. La versión presente se le sera dada a Mazeka en algún momento. Probablemente lo usara contra Vultraz en Karda Nui. El vehículo fue destruido cuando Mazeka aterrizo en Spherus Magna.

Tenia un Midak Skyblaster que dispara esferas de luz, y se podía voltear 360 grados.

Características Editar

El Caminante de Pantano poseía un Midak Skyblaster fuertemente armado, en una torreta de que podía rotar. El vehículo tenía cuatro patas agudas como maquinas de afeitar, que eran utilizadas para la locomoción del vehículo, y podría también generar fuerza magnética para mantener el vehículo por encima del agua.

Información del Set Editar

El Caminante de Pantano fue puesto en libertad junto con Mazeka como un set exclusivo de Wal * Mart. Utiliza 286 de las 301 piezas del set. La torre es capaz de rotar 360 °, y la plataforma de la torre puede moverse en diagonal hacia arriba y hacia abajo. El set va armado con un Lanzador de Esferas Zamor con tres depósitos que pueden llevar asta nueve Esferas Zamor de color Plata, aunque en la historia su armamento es una modificación de un Midak Skyblaster.

Apariciones Editar

Enlaces externos Editar

Véase TambiénEditar