Fandom

Bionicle Wiki

Calamar Marino

1.845páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Página padre: Criaturas

Calamar Marino
Squid ammo.png
Criatura
Estado de conservación En peligro de extinción (Mantax se comió a casi todos)
Pronunciación N/A
BZPower pagina

Los Calamares son unos seres completamente orgánicos nativos del mar de Aqua Magna que los Barraki usaban como unas de sus armas ya que los clamares succionan energía y dejan a la víctima debilitada.

Historia Editar

Cuando los Barraki se establecieron sus reinos subacuáticos y formaron ejércitos con las criaturas del mar, Kalmah descubrió a estos Calamares Marinos en una cueva, más tarde denominada Octo Cueva. Kalmah así empezó a criar estos, más tarde prohibió a otros, incluidos los demás Barraki, entrar a esta cueva desde que Mantax una vez comió la mitad de sus crías.

Calamar Marino.png

Un grupo de calamares marinos siendo atacados por la energía de la Ignika

Después de la eclosión de sus huevos blancos, Kalmah los trataba con dureza y los convertia en bestias feroces y asesinas. Esto lo hizo, no alimentando a algunos calamares asta morir de hambre, lo que los hacia más eficaces asesinos. A continuación, creó los Lanzadores de Calamares como un medio para utilizar a los Calamares Marinos como armas, y los distribuyó a los demás Barraki. Esos han sido utilizados por la Barraki en masa en contra la Anguila Vanenosa Gigante, y como exploradores por Kalmah.

Un Gadunka que habia sido mutado por la Kanohi Ignika encontró un Lanzador de Calamares y aprendió a usarlo viendo a los Barraki.

Habilidades y Rasgos Editar

Los Calamares vampirizan a sus victimas agotando la fuerza vital de un ser a través de los retoños de sus tentáculos y transfieren la energía en sí mismos. Ellos son rápidos y eficientes sin piedad, por lo que son capaces de aprovecharse de seres mucho más grandes que ellos mismos.

Estos Calamares fueron utilizados por los Barraki y otros seres en el agua circundante a La Gruta como armas.

Información del SetEditar

Apariciones en los setsEditar

TriviaEditar

  • En BIONICLE.com pusieron un video de un calamar marino cantando.
  • En algunos países Europeos, los Calamares Marinos fueron renombrados como "pólipos"

EstadisticasEditar

Fuerza: 50
 
Agilidad: 30
 
Resistencia: 0
 
Inteligencia: 1

AparienciasEditar

Wiki al azar