Fandom

Bionicle Wiki

Branar

1.845páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Branar es un guerrero Skrall cuyos actos le han causado tener un nombre.

Branar
345px-Branar.png
Skrall
Tribu Roca
Armas Espada de Diseño Tribal, Escudo Giratorio Afilado y un Lanzador Thornax
Status Vivo
Pronunciación BRAY-narr
BZPower page

Biografía Editar

Branar, como todos los otros Skrall, fue atrapado fuera de su patria después del acontecimiento catastrófico que separó a Bara Magna de su masa original. Patrullando la nueva área, Branar y sus tropas fueron atacados por los cambiadores de forma Baterra. Branar fue capaz de defenderse de los ataques, y volvió a su establecimiento para reportar el ataque. Tuma concedió al Skrall el nombre "Branar" en reconocimiento a sus esfuerzos. Debido a los ataques implacables de los Baterra, forzaron a los Skrall a emigrar al sur en la ciudad de Roxtus.

Recientemente, Branar participó en la exploración mensual por los Baterra. Cuando uno de los Vorox que ellos usaban como cebo fue encontrado muerto, Branar ordenó que el resto de ellos fuera liberado. El resto de los Vorox escapó sin ser asesinado. Cuando Branar volteó, creyendo que la muerte fue un accidente, el Skrall junto a él fue asesinado. Branar, creyendo que los Baterra le permitieron escapar como una advertencia, rápidamente corrió de vuelta a Roxtus sobre su Corcel de Rocas, e informó a Tuma.

Preocupado por las noticias, Tuma adelantó la fecha de su ataque planificado de la ciudad de Atero. Branar se unió al grupo de asalto, que atacó a la ciudad al día siguiente y la conquistó.

Habilidades y rasgos Editar

Branar es un luchador calificado y un valiente guerrero, los rasgos que Tuma reconoció para la concesión de un nombre.

ArmasEditar

Branar tiene una espada de diseño tribal, un escudo giratorio afilado y un Lanzador Thornax para la lucha.

Apariciones Editar

Wiki al azar