Fandom

Bionicle Wiki

Branar

1.850páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

"Como un guerrero con nombre, no le eran extrañas las situaciones peligrosas o las tareas que requerían que sus manos blindadas se ensuciaran."
— Narrador, Imperio de los Skrall

Branar
Branar.png
Skrall
Tribu Tribu Roca
Herramientas Espada de Diseño Tribal Skrall, Escudo Giratorio Afilado, Lanzador Thornax
Estado Vivo
Localización Tierras Muertas
Pronunciación BRAY-narr
Página de BZPower
Branar es un guerrero Skrall cuyos actos han dado lugar a que le fuera dado un nombre.

Biografía Editar

CyAdlS Skrall Branar Grito.jpg

Branar desesperado por sus compañeros Skrall caídos

Branar vivió en la región montañosa de Bota Magna bajo el gobierno del Señor Elemental de la Roca. Al igual que muchos otros Skrall, que fue separado de su tierra natal después de la Guerra del Núcleo y El Destrozamiento que separó a Bara Magna de su masa original, Spherus Magna. Mientras que patrullaba la nueva zona a la que los Skrall habían emigrado, las zonas del norte de las Montañas Picudas Negras, Branar y sus tropas fueron atacadas por los Cambiadores de Forma los Baterra. Branar fue capaz de defenderse de los ataques, y regresó a su asentamiento para reportar el ataque. Tuma concedió al Skrall el nombre de "Branar" en reconocimiento por sus esfuerzos. Debido a los ataques implacables de los Baterra, los Skrall se vieron obligados a migrar hacia el sur a la ciudad de Roxtus.

Branar participó en el patrullaje mensual de exploración de los Baterra. Cuando uno de los Vorox que estaban utilizando como cebo fue encontrado muerto, Branar ordenó a poner al resto de ellos en libertad. El resto de los Vorox escapó sin ser asesinados. Cuando Branar se dio la vuelta, creyendo que la muerte era un accidente, los Skrall con él en la patrulla fueron asesinados. Branar, al darse cuenta de que los Baterra le permitieron escapar a modo de advertencia, rápidamente corrió de nuevo a Roxtus en su Corcel de Rocas, e informó a Tuma.

Preocupado por la noticia, Tuma adelantó la fecha de su ataque planeado a la ciudad de Atero. Branar se unió al grupo de ataque, que irrumpió en la ciudad al día siguiente y la conquistó.

Mucho más tarde, las otras tribus atacaron Roxtus, y Branar luchó junto a los otros Skrall y Cazadores de Huesos. Sin embargo, al final fueron derrotados y expulsados a las Tierras Muertas.

Más tarde se unió a uno de los fragmentos de la disuelta Tribu Roca.

Habilidades y Rasgos Editar

Branar es un luchador experto y un valiente guerrero, rasgos que Tuma reconoció al otorgarle un nombre.

Herramientas Editar

Branar lleva una Espada de Diseño Tribal Skrall y un Escudo Giratorio Afilado. También usa un Lanzador Thornax.

Trivia Editar

  • Mientras que todos los otros Skrall de clase guerrera vistos en la historia usan cascos enteramente negros, el casco de Branar tiene detalles rojos.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar