FANDOM

Boxor
[[Imagen:Set Boxor.png|250px]]
Transportación
Usuario(s) Matoran
Fabricante {{{transports_manufacturer}}}
Funcionalidad Defensa
Estado En uso, en Metru Nui
Pronunciación Bocsor, Boxor
Página de BZPower

Los vehículos Boxor fueron diseñados por Nuparu para la defensa contra los Bohrok. Nuparu descubrió un grupo de Gahlok inactivos durante el asedio de los Bohrok a Onu-koro y, por tanto, descubrió que no tenian vida, en realidad eran máquinas destinadas a trabajar con las Krana. Con la ayuda de Onepu y Taipu, Nuparu modificó el Gahlok depósito en una lucha contra el vehículo para su uso contra la Bohrok. El Boxor obras mediante el uso de potentes golpes para desalojar a un Bohrok del Krana. Los Boxor se han utilizado con éxito en la liberación de Onu-koro y Le-Koro, pero fueron derrotados por los Pahrak en Ga-koro (como el Boxor se hundió en aguas profundas). Los Boxors más tarde fueron utilizados en contra de los Bohrok-Kal, pero no fueron muy exitosos. Nuparu siguió haciendo Boxors hasta que Los Rahkshi aparecieron y el Matoran salió de la isla.

Información del SetEditar

El Boxor fue lanzado como un set a principios del 2002, que contiene 157 piezas. Incluía a Nuparu como piloto. La presión aplicada a la parte superior que causó al jab con su derecho y / o garra izquierda, dependiendo de qué lado recibió la peor parte de la presión. El set también incluye Boxor un modelo alternativo, que puede ser construido con las mismas partes.

También en FANDOM

Wiki al azar