FANDOM

Bastón de Oscuridad
Bastón de Oscuridad Set.png
Herramienta
Estado Desconocido
Usuario (s) Makuta Teridax
Funcionalidad Canalizar poderes de Sombras

"Antes de que Miserix podudiera reaccionar, Teridax tenía su bastón en la garganta de nuestro líder. " Usted es una reliquia, " gruñó Teridax. " Este universo pertenece al fuerte, y su posición de poder lo ha hecho débil. "
— Narrador, Makuta Teridax, Las Crónicas de Mutran

El Bastón de Oscuridad, también llamado el Bastón de Sombras, es un Bastón grande aplanado que Makuta Teridax usó en su forma de Titán de Sombras para canalizar su Poder Elemental de Sombras.

Bastón de Oscuridad MdlL.png

El Bastón de Oscuridad en su forma de película

El bastón fue usado en el duelo contra Makuta Miserix durante la toma de Teridax de la Hermandad de Makuta en la Cámara de Convocación de la Fortaleza de Destral. Mucho más tarde, Teridax usó esta arma como un Palo de Kolhii en su lucha con Toa Takanuva en su guarida Mangaia, pues es capaz de sostener pelotas de sombras puras. El bastón también podía ser usado para convertir pelotas de Luz pura o Protodermis en Sombras. Su estado es desconocido después de que la armadura de Teridax fue aplastada por la puerta de Mangaia.

Ejemplo de Uso Editar

En la Máscara de la Luz, Teridax usó el Bastón de Oscuridad en un juego de Kolhii con Takanuva en Mangaia.

Información del Set Editar

El Bastón de Oscuridad fué lanzado en 2003 con el set Makuta Teridax. Usa ocho de las 199 piezas del set.

También en FANDOM

Wiki al azar