FANDOM

"La leyenda dice que la única esperanza de alguna vez salir de allí es una máscara que cada criatura de lo profundo del mar ha estado anhelando durante años."
Tony Wedgwood

Barraki: Arrastrándose desde las Profundidades
Barraki Creeps from the Deep02:01

Barraki Creeps from the Deep

Película
Director Christian Faber
Productor Jeppe Fonnesbæk (Productor Ejecutivo), Lars Bartkær
Escritor Desconocido
Protagonistas Dekar, Kalmah, Ehlek, Pridak, Takadox, Mantax, Carapar, Calamar Marino
Distribuidor El Grupo LEGO
Lanzamiento 22 de enero de 2007
Duración 2 minutos y 20 segundos
Página de IMDb
Barraki: Arrastrándose desde las Profundidades fue la primera animación en línea de 2007. Cuenta con el Matoran Dekar perseguido por los seis Barraki, que quieren la Kanohi Ignika para sí mismos.

TramaEditar

El cortometraje comienza con la Máscara de la Vida hundiéndose al fondo del mar. Termina aterrizando cerca de Dekar, que curioso la recoge y se apresura a ponerla en la estatua del Santuario Sagrado Matoran, que está iluminado por una Piedra de Luz. Después de colocar la máscara en la estatua, Dekar se arrodilla. Pero no ve el tentáculo de Kalmah envolverse alrededor del cuello de la estatua, y este la rompe en tpedazos (la canción "Creeping in My Soul" comienza en este punto). Dekar sale volando hacia atrás, aterrizando de espalda cerca de Ehlek. La Piedra de Luz también ha aterrizado cerca de Dekar, hasta la cual Ehlek se arrastra y muerde, mientras muerde la piedra el Barraki brilla. Kalmah dispara un calamar Marino a Ehlek, que lo coge y lo pone en su propio Lanzador de Calamares.

Pridak nada hacia Kalmah, que tiene la Kanohi Ignika en su tentáculo. Pridak usa sus afilados Cuchillos de Dientes de Tiburón para cortar el tentáculo de Kalmah.

Ehlek apunta su lanzador hacia Pridak, y dispara el calamar. El calamar brilla mientras le muerde el brazo.

La máscara cae en las manos de Dekar, y los otros Barraki lo arrinconan y lo obligan a bajar por un túnel, cayendo en un montón de piezas de Protodermis. Takadox se arrastra fuera de una cueva e hipnotiza a Dekar para hacerle soltar la máscara. Takadox la recoge para sí mismo, pero es atacado por Mantax (que se había estado escondiendo en las piezas y comienza a levantarse después de que Takadox camina sobre donde se estaba escondiendo) y cuando se empiezan a enfrentar, llega un calamar. Mantax se las arregla para atraparlo, y se vuelve para ver que fue Carapar quien lo disparó.

Carapar corre y golpea a Dekar, haciendolo caer por el borde de un abismo, sosteniéndose con todas sus fuerzas para no caer completamente.

Así como Mantax dispara un calamar contra Carapar, Carapar dispara otro calamar contra Mantax, que lo desvia hacia Takadox, que todavía tenía la máscara.

El calamar la agarra, nada un poco, y la deja caer accidentalmente cerca de Dekar (la canción termina en este punto).

El tentáculo de Kalmah agarra la pierna de Dekar y lo arrastra hasta el fondo del abismo.

TriviaEditar

  • Greg Farshtey ha expresado que la animación es de hecho canónigo. Es una visión que la Kanohi Ignika dio a Dekar.
  • Se hicieron dos versiones de esta película. La segunda versión tenía una narración diferente y un final diferente a la canción, y mostraba un enlace a BIONICLE.com en lugar de BIONICLEstory.com.

También en FANDOM

Wiki al azar