FANDOM

BZPower
[[Archivo:BZPower imágen mas reciente|250px]]
Sitio Web
Gerente(s) Dimensioneer, Black Six
Tipo Noticias, Foro

BZPower es el más grande y oficial sitio de BIONICLE .Que cuenta con una noticia nueva cada día sobre el mundo BIONICLE y foros en existencias.

Visión General del SitioEditar

BZPower era una vez dos de los mayores sitios web no oficiales BIONICLE, Kanohi-Power.com y BZCommunity.com. BZCommunity fundador y administrador era Jon, con el Kelly y Rich servir funciones como administradores también. El Kanohi-Power.com, Mike fue el fundador mientras que Rich y Kelly eran miembros del personal. Ambos sitios web trabajado con otros, dando a cada uno otras noticias y actualizaciones junto con otras cosas. Los cuatro administradores trabajaron tan bien juntos, que en mayo 2002 se comenzó a trabajar en la fusión de los sitios. El 20 de julio de 2002, los dos sitios se unieron para crear BZPower.com.

Cuando en BZPower, los miembros pueden discutir temas relacionados con BIONICLE. Los miembros también pueden mostrar su MCD (Mis propias creaciones, que son los modelos de BIONICLE formuladas por los miembros) o el arte BIONICLE a los demás, votar, o participar en varios concursos. También hay un "LEGO General Discussion" foro donde los miembros pueden hablar de cualquier forma de LEGO en lugar de sólo BIONICLE y "completamente fuera de tema" foro que permite a los miembros para discutir otros temas de LEGO BIONICLE o. En la sección de la biblioteca, los miembros también pueden escribir cuentos, epopeyas de serie o comedias, siempre que estén relacionadas con BIONICLE.

Cada 1 de abril de BZPower tiene una broma de acuerdo a la tradición del April Fool's Day, por lo general adoptan la forma de un puesto de prensa. Por ejemplo, la broma 2008 aparece un anuncio de que LEGO previsto en la ampliación de su gama de libros, con libros comoLa cocina de los Makuta. Además, el 20 de julio, aniversario de la creación BZPower, todos los miembros tienen la capacidad de miembros de primera clase durante una semana para celebrar y como un gesto de agradecimiento por hacer que el sitio sea un éxito.

BZPower también acoge las creaciones basadas en BIONICLE, ilustraciones, RPG, Epic, Cuento, y LEGO concursos sistema de forma esporádica. Cada concurso tiene típicamente un tema, como la de Halloween Concurso de Arte 2002. Uno de los concursos más destacados fue una en la que los miembros de su propia piel diseñado para ser utilizado en la web. Aunque ganó varios skins, sólo uno, Vahkipower, inspirada en 2004 BZPower de April Fools Day prank, esta en el sitio. BZPower también tiene ocasional concursos de historia y teoría en el que las historias de los ganadores o creaciones pueden ser parte del canon oficial. Estos concursos eran aprobados por BZPower miembro y autor BIONICLE Greg Farshtey bajo el nombre "GregF", que también respondia a las preguntas de la historia los miembros pueden presentar a través de él el sistema de mensajes personales en un estilo similar al de BIONICLE.com y BIONICLEstory.com 's "Pregunte a Greg" de servicios. Esto ocurria hasta el fatidico accidente y posterior muerte de Greg Farshtey el dia 2 de marzo del 2011.

Los puestos de prensa regular BZPower varían mucho. El gran número de estos son noticias BIONICLE general, tales como libros o conjuntos de envío, las actualizaciones de serie y cualquier otra gran web de noticias Greg Farshtey anuncia a través de su blog. También hay puestos de periódico en el que la voz personal de sus opiniones que van desde comentarios conjunto para hacer frente a los miembros de la crítica reciente serie, así como la información del sitio explicando los últimos acontecimientos como el mantenimiento del foro, el sitio-ran concursos y bienvenida a los nuevos funcionarios.

BZPower también tiene una mascota oficial conocido como Hapori Tohu, una cabeza flotante que se asemeja a una cabeza de Toa sin máscara de oro con dos marchas detrás de él. A menudo se refiere como "el corazón de BZPower" y como hablar en tercera persona. Hapori Tohu tiene su propia cuenta y se puede ver en la esquina superior izquierda de la página cuando se utiliza el valor predeterminado o de la piel clásico. Hapori Tohu también tiene un archi-enemigo en el sitio, conocido como Hapori Dume. En una ocasión, "tomaron" el sitio como parte de la de abril de 2004 Día de los Inocentes broma. Él también tiene su propia cuenta. Ambas cuentas fueron creadas por los administradores de la cabeza.

El 9 de agosto de 2007, Kelly renunció a su puesto de Administrador. Se convirtió en el webmaster de BIONICLE.com mientras que Leah Weston Kaae estuvo de baja por maternidad, y continúa trabajando con ella ahora que ella ha regresado.

El 19 de marzo de 2009, Rich, renunció a su puesto de Administrador, debido a un trabajo reciente que tomó.

Hoy en día, BZPower tiene más de 42.000 miembros, y es la mayor página web no oficial Bionicle existentes con los foros.

Actualmente el foro permanece inactivo por "problemas tecnicos".

Miembro Premier Editar

BZPower tiene un sistema de miembro Premier para ayudar a pagar por el sitio. Miembro Premier cuesta 7 dólares por seis meses, 11 USD por un año, y 35 USD para toda la vida. Los miembros Premier tienen la afiliación de miembros del grupo Premier, miembro de imágenes personalizadas nivel, un exclusivo "Premier miembros" indicador en la vista del foro, los archivos adjuntos en todos los foros, la posibilidad de iniciar encuestas, la capacidad para crear temas en los Juegos Bionicle & Trivia foro, capacidad de crear un blog personal, una dirección de correo electrónico vanidad BZPower.com forwarder, cinco veces el nivel privado de la capacidad de almacenamiento de mensajes (1000 vs 200), posibilidad de subir un avatar personalizado directamente a BZPower (90kb límite de tamaño del archivo), de 45 días entre el nombre de los cambios en lugar de 90, la capacidad de voto en las bases de datos establecidas, y un impulso Proto de la Energía (basado en la longitud de la compra de la membresía de primera clase).

Proto Energía Editar

BZPower tiene un mérito sistema de demérito en la forma de Proto de la Energía. Puede ser adquirida para hacer cosas útiles como información general, cosas como spam, trolling, o de llamas, ayudando a los nuevos miembros, etc Uno puede perder Proto energía para una variedad de razones, entre ellas el spamming, trolling, llamas, siendo odioso personal, etc . Cuando se pierde toda la energía de Proto, el miembro será suspendido o prohibido. Al adquirir plena Proto de la Energía, el miembro se desplaza a la Mejor grupo de ciudadanos BZPower miembros. BZPower utiliza para dar de cobre Máscaras de la Victoria a los nuevos ciudadanos destacados, pero tuvo que detenerse después de que salió corriendo.

Establecer bases de datos Editar

BZPower alberga una base de datos completa de todos los conjuntos liberados para la Marca BIONICLE. Gestionado por sus guardianes de referencia, la base de datos establecida proporciona información básica sobre conjuntos de BIONICLE y combinadores, incluidos los equipos de promoción y de coleccionables paquetes. Ofrece imágenes e información sobre su relación con la historia, la fecha, la disponibilidad, los colores principales, incluido coleccionismo, enlace a la revisión establecida y mucho más.

Miembros BZPower Premier tienen la capacidad de cada tipo de sistema en la base de datos en una escala del 1-10, así, y el promedio que resulta visible para todos los miembros.

Bionicle Centro de Referencia Editar

En octubre de 2007, BZPower creado un nuevo foro llamado el Centro de Referencia de Bionicle. El Centro de Referencia Bionicle es un foro compuesto por varias guías de información para el universo BIONICLE, historia, juegos, libros y otros medios de comunicación. Hubo una cuenta creada para ejecutar el foro y después de las guías hasta que va por el nombre del equipo de Guardián de referencia, a cargo de los custodios de referencia. Nadie más que el equipo de referencia "Keeper cuenta se le permite colocar en ella. El foro se compone de los siguientes:

  • Línea de tiempo BIONICLE
  • Línea de Publicaciones Seriadas
  • Good Guys
  • Bad Guys
  • Mitología
  • Fuentes de Historias
  • Guía de Coleccionables
  • Guía de Padres para Bionicle

Las modas Editar

Aunque no es un aspecto oficial del sitio, BZPower es bien conocido por los caprichos de sus miembros se llevará a cada cierto tiempo. Una de las modas más famoso fue el "Plushie" de moda que BZPower miembros Mahalis popularizó aún más con su fácil acceso Auto Plushie Generator. Durante algún tiempo, y en algunos temas que aún hoy en día, muchos comics Sprite, comedias y epopeyas de serie utilizado la idea de vivir peluches para crear personajes cómicos. Otras modas conocida incluido uno que resultó en la toma de literalmente cientos de "MCD lindo", que muchos atribuyen a Tuggles Authraw's.

El personal BZPower también es bien conocido para el comienzo de sus propios caprichos. Administradores suele cambiar los nombres de los miembros del personal 'mostrar a los personajes de populares cómics o series de televisión, comoSpider-Man,My Little Pony, yTransformers.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar