FANDOM

BIONICLEsector01
[[Archivo:Biosector01|250px]]
Sitio Web
Gerente(s) Swert
Tipo Página web referencial

BIONICLEsector01 ,mejor conocido como, Biosector01, es una gran "wiki" sobre Bionicle en ingles, es una de las wiki mas completas y conocidas que exista sobre Bionicle.

HistoriaEditar

BIONICLE Sector 01 fue creado como un simple sitio de Crystal Matrix en 2002, entonces conocida como Exo-Makuta. Era un sitio muy pequeño con nada más acerca de los Toa que sus descripciones más básicas. Luego Exo-Makuta cambió su nombre a Crystal Matrix y creó una nueva versión del sitio, con una interfaz de blancas y celestes, noticias en línea, y su propio nombre de dominio. Rápidamente se convirtió en un popular sitio de referencia Bionicle para los muchos aficionados de BIONICLE en la Web. Sin embargo, pronto se convirtió en Crystal Matrix muy ocupada con su estilo de vida, y cayó a la falta de actualizaciones. En 2004, Crystal Matrix lanzo otra versión actualizada creado con Microsoft Frontpage. El nuevo diseño no acaban de referencia, sino un aspecto más agradable a la vista y una amplia gama de medios de comunicación BIONICLE. Sin embargo, la realidad golpeó de nuevo, y el sitio siguió sufriendo una creciente falta de actualizaciones. Luego vino la constatación de que Microsoft FrontPage no estaba suficientemente avanzado y que la codificación manual, sería preferible, por lo que Crystal Matrix, con la ayuda de su amigo Gornakle, diseñó un nuevo sitio que el acceso a bases de datos utilizados y el personal destacado (swert, Twin Matrix, Pekel y Redeemed Sol). A diferencia de encarnaciones anteriores, esta versión fue capaz de función pieles y se asoció con BZPower,uno de los sitios de mayor trayectoria de BIONICLE en la web. Cuando se lanzó el 24 de julio 2005, el fandom BIONICLE finalmente tuvo un sitio de referencia donde los usuarios pueden confiar y disfrutar. En octubre de 2005, una nueva parte de BioSector01 fue introducido. Esta nueva sección es un wiki, y fue nombrado el "Bionicle Sector 01 Wiki", o "BS01 Wiki" en breve. Con la introducción de la wiki, la BS01 original fue apodado como el "BS01 MainSite". (Para más información sobre la historia de la wiki, consulte BIONICLEsector01 Wiki.) Por desgracia, la pérdida de la base de datos en 2007 causó que todo el contenido de la "mainsite" que perdieron no se volverá a crear. Como resultado, la "mainsite" y la "wiki" se convirtió en uno, conocido como "BIONICLEsector01".

CuriosidadesEditar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar