FANDOM

BIONICLE Retrospectiva es una Página en Construcción

Este artículo está en construcción por Tahu_TKP. Ya que no ha sido terminado, podría contener información incorrecta, además de una falta de imágenes o enlaces.
PeC

"No importa lo que el futuro pueda traer, algunas cosas nunca cambian. Al igual que la valentía y audacia de los verdaderos héroes."
Tony Wedgewood

Noticia
La presentación no es parte de la película original.

Macku Wave
BIONICLE Retrospectiva
BIONICLE Retrospectiva04:04

BIONICLE Retrospectiva

Película
Director Desconocido
Productor Desconocido
Escritor Desconocido
Protagonistas Varios caracteres del 2001 al 2008
Distribuidor El Grupo LEGO
Lanzamiento 3 de Enero del 2008
Duración 4 minutos
Página de IMDb

La Retrospectiva BIONICLE de 4 minutos de animación, publicado en 2008, que está compuesta por varios clips de la línea las animaciones y los largometrajes. La película resume la historia y los acontecimientos importantes del universo BIONICLE, a partir de los Toa Mata de 2001 hasta el Phantoka Toa Nuva de 2008 en el orden en que se presentó originalmente.

Contenido Editar

El video comienza con el narrador de contando las historias de los seis Toa Mata y sus enemigos, los Bohrok. A continuación, muestra los Toa Nuva junto con los Bohrok-Kal y los Rahkshi. Después, se muestra el final de la batalla entre Takanuva y Teridax y presenta la isla de Metru Nui. Las historias que tienen lugar en Metru Nui se muestran, con los Toa Metru y sus oponentes, de la misma manera con Voya Nui y Mahri Nui. Los Phantoka Toa Nuva se muestran, luchando contra los Makuta en Karda Nui, con el narrador diciendo que la batalla final está a punto de comenzar.

Trivia Editar

  • El narrador es Tony Wedgewood.
  • La reproducción de música es una versión instrumental de la canción llamada "Gravity Hurts".
  • Cerca del principio, se pronunciaba mal el nombre de Lewa.

Enlaces externos Editar