FANDOM

"No importa lo que el futuro pueda traer, algunas cosas nunca cambian. Como la valentía y audacia de los verdaderos héroes."
Tony Wedgewood

BIONICLE Retrospectiva
BIONICLE Retrospective04:02

BIONICLE Retrospective

Película
Protagonistas Varios personajes del 2001 al 2008
Distribuidor The LEGO Group
Lanzamiento 3 de Enero del 2008
Duración 4 minutos
Página de IMDb

BIONICLE Retrospectiva fue una película de 4 minutos publicada en 2008, que está compuesta por varios clips de tanto las animaciones como de las películas. La película resume la historia y los acontecimientos importantes del universo BIONICLE, desde los Toa Mata del 2001 hasta los Toa Nuva Phantoka del 2008.

TramaEditar

El video comienza con el narrador presentando las historias de los seis Toa Mata y sus enemigos, los Bohrok. Luego, muestra a los Toa Nuva junto con los Bohrok-Kal y los Rahkshi. Luego muestra el final de la batalla entre Takanuva y Makuta e introduce la isla de Metru Nui. Las historias que tienen lugar en Metru Nui se muestran, presentando a los Toa y sus oponentes, con el mismo estilo de presentación para Voya Nui y Mahri Nui. Se muestran los Toa Nuva Phantoka, luchando contra los Makuta en Karda Nui, y el narrador afirma que la batalla final está por comenzar.

Trivia Editar