FANDOM

"Nuevas generaciones de Toa han llegado y desaparecido, pero aunque el nombre puede cambiar, la leyenda nunca muere."
— Tony Wedgewood

BIONICLE Leyenda
BIONICLE Legend01:01

BIONICLE Legend

Película
Protagonistas Equipos Toa
Distribuidor The LEGO Group
Lanzamiento 2008
Duración 1 minuto
Página de IMDb

BIONICLE Leyenda es un cortometraje que presenta los equipos Toa y sus orígenes hasta los Toa Mahri.

ResumenEditar

La película comienza con Tahu llegando a orillas de la isla de Mata Nui. Tahu despierta y se reconstruye a sí mismo. Mientras tanto, Gali está nadando en un lago, y Onua se ve excavando en una cueva. Después de eso, la escena se cambia a Pohatu poniéndose su Kanohi Kakama y pateando una roca. A continuación, se muestra a Tahu Nuva saltando desde un acantilado sobre lava, y en el aire, une sus Espadas de Magma para formar una "tabla". Cuando él cae sobre la lava, la escena cambia repentinamente a Gali Nuva, buceando en un océano. La escena cambia de nuevo a Pohatu Nuva en un lado de un acantilado. Él salta al otro lado del acantilado y salta rápidamente volviendo, pero en el aire la escena cambia a Kopaka Nuva haciendo una voltereta esquiando.

A continuación, Kopaka cae del cielo y entra en una curva y cambia de escena a una de Toa Metru Whenua deslizandose por una montaña de tierra y entrando en un agujero. Después de eso, la vista cambia a Ta-Metru con un zoom en Toa Vakama y Toa Nokama es vista nadando en un lago. A continuación, la escena cambia a Toa Nuju saltando junto a las Torres del Conocimiento en cámara lenta. A continuación, se ve el capullo de Toa Hordika Vakama. El capullo se abre y Vakama salta fuera de él, junto con los otros cinco Toa Hordika. Después de eso, Toa Hordika Nokama se ve disparando un Rhotuka a través de la puerta del Coliseo. A continuación, la escena cambia a Nuju, que se está deslizando por una red Visorak y salta fuera debido a un Rhotuka que se dirige hacia el. Onewa se ve defendiéndose a sí mismo de dos Rhotuka, y la escena cambia a Toa Inika Hahli, y luego a Jaller, en el que advierte una pared llena de Lanzadores de Esferas Zamor. Comienzan a disparar las esferas Zamor, y Matoro las bloquea con su espada.

A continuación, la escena cambia a Toa Mahri Kongu cargando sus dos Cañones Cordak. Los Toa Mahri disparando sus Cañones Cordak contra algunas criaturas marinas. Después de eso, aparece el anuncio de BIONICLEBattle.com y la película termina.

TriviaEditar