FANDOM

Plantilla:Tal Vez

BIONICLE Leyenda
350px|right
Película
Director Desconocido
Productor Desconocido
Escritor Desconocido
Protagonistas Varios Toa
Distribuidor El Grupo LEGO
Lanzamiento Desconocida
Duración 1 minuto
Página de IMDb

BIONICLE Leyenda es un video explicando todos los equipos de Toa y sus orígenes hasta los Toa Mahri.

ResumenEditar

La película comienza con Tahu llegando a orillas de Mata Nui. Tahu despierta y re-arma a sí mismo. Mientras tanto, Gali está nadando en un lago, y Onua es visto excavando en una cueva. Después de eso, la escena se cambia a Pohatu poniendose su Kanohi Kakama y pateand0 una pelota. A continuación, Tahu Nuva se muestra saltando desde un acantilado en la lava más abajo, y en el aire, une sus Espadas de Magma para formar una "tabla". Cuando él cae sobre la lava, la escena cambiar repentinamente a Gali Nuva, buceando en un océano. La escena cambia de nuevo a Pohatu Nuva en un lado de un acantilado. Él salta al otro lado del acantilado y salta rápidamente volviendo, pero en el aire la escena cambia a Kopaka Nuva haciendo una voltereta en esquí. A continuación, Kopaka cae del cielo y entra en una curva y cambia de escena a una de Toa Whenua deslizandose hacia abajo de una montaña de tierra y propagando un agujero. Después de eso, el foco cambia a Ta-Metru con un zoom en Toa Vakama y Toa Nokama es vista de buceo en un lago. A continuación, la escena cambia a Toa Nuju saltando junto a las torres de conocimiento en cámara lenta. A continuación, se ve el capullo de Toa Hordika Vakama. Grietas se abren y Vakama salta fuera de él, junto con los otros cinco Hordika. Después de eso, Nokama es vista disparando un Rhotuka a través de la puerta del Coliseo. A continuación, la escena cambia a Nuju, que se está deslizando hacia abajo de una red Visorak y salta fuera debido a unRhotuka que le dispararon. Onewa es visto defendiendose a sí mismo de dos Rhotuka, y la escena cambia a Toa Inika Hahli, y luego a Jaller, en el que advierte una pared llena de Lanzadores de Esferas Zamor. Comienzan a disparar las esferas de Zamor, y Matoro defiende de ellas. A continuación, la escena cambia a Toa Mahri Kongu cargando sus dos Cañones Cordak. Los cohetes de los Toa Mahri vistos pasar en algunas criaturas del mar profundo. Después de eso, aparece en el anuncio de BIONICLEBattle.com y la película termina.

TriviaEditar