FANDOM

BIONICLE: La Leyenda de Mata Nui Animación Promocional
"BIONICLE Legend of Mata Nui" Opening02:10

"BIONICLE Legend of Mata Nui" Opening

Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando BIONICLE: La Leyenda de Mata Nui
Creador Desconocido
Lanzamiento 2001

BIONICLE: La leyenda de Mata Nui Animación Promocional es una animación CGI lanzada en el 2001 en las copias del CD Interactivo Demo y el Mini CD Promocional de los Toa Mata, destinado a ser un tráiler para el juego cancelado de BIONICLE: La Leyenda de Mata Nui.

Contenido Editar

Los Cilindros Toa de los Toa Mata caen desde el cielo de Aqua Magna. Impactan la superficie del agua y empiezan a flotar por sobre las olas.

La escena cambia a una vista panorámica de Mata Nui, y escenas de algunos de los diferentes Wahi de Mata Nui. La animación vuelve a los Cilindros, que ahora han comenzado a navegar hacia la isla

Pájaros orgánicos circundan encima de un contenedor Toa varado en la orilla del Arrecife Papa Nihu. Una de las aves aterriza en el cilindro y empieza a tocarlo con su pico. De repente, el cilindro comienza a liberar vapor y el pájaro, asustado, vuela lejos. La parte superior del cilindro se desprende y piezas quedan dispersas sobre la arena. Una de las garras de las piezas comienza a contraerse y comienza a ensamblar las otras partes. Los engranajes se mueven uno contra el otro cuando las piezas se convierten en una figura encorvada. La última pieza, una máscara, es tomada por las garras del ser, analizándola por un breve segundo y colocándola con fuerza en su cara. Los ojos del ser se encienden con un resplandor verde y se adentra en la isla.

También en FANDOM

Wiki al azar