BIONICLE: ¡Juego de Caza de Hydraxon!
¡Juego de Caza de Hydraxon!
Juego de Mesa
Número de jugadores 2 - 4
Distribuidor LEGO

¡Juego de Caza de Hydraxon! es un Juego de mesa que fue incluido con edición de la Revista LEGO de septiembre del 2007.

Los jugadores toman el papel de Hydraxon, quien viaja alrededor de Mahri Nui en busca de tres "bandidos", evitando a los Calamares Marinos y otros obstáculos a lo largo del camino.

Objetivo Editar

Los jugadores deben cruzar el tablero entero e intentar ser los primeros en llegar al final, donde ellos encontrarán a Gadunka, Maxilos y Spinax.

Jugabilidad Editar

Movimiento Editar

Los jugadores pueden usar cualquier pieza de juego improvisada, como un ladrillo LEGO o una Minifigura de BIONICLE. Además, se requiere un dado de seis lados. Cada jugador tira el dado para ver quién va primero. Entonces ellos se turnan para rodar el dado para moverse a través del tablero de juego. Algunas cuadros, cuando se aterriza en estos, instruyen al jugador a avanzar, retroceder, parar, perder un turno, o tirar de nuevo el dado.