FANDOM

Aviador Venenoso
Venom Flyer
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Poderes Rhotuka de negación de vuelo
Localizaciones Conocidas Universo Matoran (Anteriormente), Spherus Magna
Página de BZPower

Los Aviadores Venenosos son depredadores Rahi voladores.

Historia Editar

La especie de los Aviadores Venenosos fue creada por los Makuta utilizando Virus y Protodermis Líquido para ser uno de los Rahi que habitara el Universo Matoran.

Después de que la horda Visorak fuese conquistada por la Hermandad de Makuta, los Aviadores Venenosos fueron elegidos para viajar con los escuadrones Visorak para neutralizar objetivos. También fueron utilizados para entregar mensajes entre los Cazadores Oscuros y la Hermandad.

Cuando la horda Visorak fue eliminada por la erupción volcánica en Artidax, los Aviadores Venenosos se dispersaron. Sin embargo, Makuta Teridax pronto tomó el control del Universo Matoran y recreó a los Visorak, entonces los Aviadores Venenosos reingresaron a la horda.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, los Aviadores Venenosos sobrevivientes dejaron el Universo Matoran con grupos de Visorak e inmigraron a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos Editar

Los Rhotuka de los Aviadores Venenosos causan la imposibilidad de volar, ya sea vuelo por medios natural o mecánicos.

Información de Set Editar

Un Aviador Venenoso pueden construirse combinando las piezas de los sets de Visorak Boggarak, Suukorak, y Roporak. Las instrucciones para construirlo se encontraban en BIONICLE.com. Cuando se presiona su cabeza, hace que sus mandíbulas se cierren, y su espalda cuenta con un Lanzador Rhotuka y Rhotuka plateada.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar