FANDOM

"He estado presente cada año durante tanto tiempo para ver las peleas anuales. El puro tamaño y fantástico estilo orgánico, como si hubiera crecido desde las rocas, lo hace único. No creo que vuelva a haber una arena tan magnífica."
Metus, Glatorian Arena 2

Arena Magna
Arena stands.jpg
Localización
Estado Dañada
Posición Atero

La Arena Magna fue la más grande y antigua arena en Bara Magna, ubicada en la ciudad de Atero.

Historia Editar

Location Bara Magna 3.png

Interior de la Arena Magna

La Arena Magna fue diseñada por los Grandes Seres, y construida por los Agori. Fue la única arena existente, construida para celebrar eventos deportivos y acontecimientos cívicos.

Después de El Destrozamiento, la Arena cayó en desuso, ya que Atero había sido declarado un territorio neutral. Tras la creación del sistema de Duelos en la Arena Glatorian, la Arena fue utilizada para celebrar el Gran Torneo cada año para los guerreros, con el ganador siendo declarado el campeón de los Glatorian.

Comic Arena Magna Destroyed.png

La Arena Magna es destruida

Durante el último Gran Torneo, el campo fue atacado por los Skrall. Estos invadieron el campo, matando a un gran número de Glatorian y Agori que se interpusieron en su camino. Durante el conflicto, parte de la estructura fue dañada, causando que una parte del edificio se derrumbara.

LocalizacionesEditar

Muro de los CampeonesEditar

El Muro de los Campeones fue un famoso lugar en la Arena Magna, donde se tallaban los nombres y imágenes de todos los ganadores del Gran Torneo. Un lugar en esta pared era codiciado por todos los Glatorian.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar