FANDOM

"Si realmente tuviera que derrotar a una, yo no me molestaría en en usar mi hilandero. Yo simplemente atraería a una segunda Araña de Mar al área y dejaría que ellas dos lo discutan."
Rahaga Gaaki, Bestias Rahi

Araña de Mar
250px-Rahi Sea Spider.png
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

Las Arañas de Mar son Rahi depredadores anfibios.

Historia Editar

Las Arañas de Mar son una especie Rahi creada por los Makuta usando Virus y Protodermis líquida para se uno de los Rahi que habitasen el Universo Matoran.

Estas arañas son las únicos depredadores naturales conocidos de los Visorak, y por esta razón, un gran número de Arañas de Mar a menudo emigraban para seguir a la horda Visorak. Durante la ocupación Visorak de Metru Nui, Rahaga Gaaki liberó a cualquier Araña que ella atrapara con tal de cazar Visorak.

Habilidades y Rasgos Editar

A pesar de su nombre, las Arañas de Mar son realmente Rahi anfibios del mar. Cuando estos Rahi no son lo suficientemente grandes como para suponer una amenaza para una posible presa, la parte delantera de las patas de estas arañas son capaces de inyectar un veneno al enemigo que lo reduce a un tamaño más manejable. Sus Rhotuka pueden poner a la presa en estasis temporal hasta el momento en que cuando el cazador está listo para alimentarse.

Las Arañas de mar se caracterizan por la incomunicación y hostilidad a cada uno de los miembros de su misma especie. En el transcurso de la historia, muchas presas de las arañas se han liberado por que dos especímenes cazaban al mismo tiempo. Las Arañas de Mar casi no temen a nada y nunca huyen de algo. A lo unico que les incomoda es al miedo natural que todos los Rahi tienen a las Krana.

Información del Set Editar

El set Araña de Mar es una combinación de los sets Toa Hordika Nuju y Nokama usando instrucciones divididas entre los manuales de instrucciones de los dos sets. Su espaldaa destaca un Lanzador Rhotuka y un hilandero Rhotuka plateado.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar