FANDOM

Araña Daga
Set Rahi Araña Daga
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

Historia Editar

Las Arañas Daga son una especie Rahi creada por los Makuta utilizando Virus y Protodermis líquida para ser uno de los Rahi que habitacen el Universo Matoran.

Una población de arañas se establecieron en el Continente Sur. Cuando el Gran Cataclismo causó que la zona de este correspondiente a Voya Nui saliera a la superficie de Aqua Magna. En Voya Nui, fueron a menudo más visto en el Cinturón Verde de está.

Cuando Voya Nui regresó a su posición en el Continente Sur, algunas de las arañas puedieron no haber sobrevivido el descenso.

Habilidades y rasgos Editar

Las arañas Daga son nombradas así por sus fuertes dagas, que tienen como las patas. Por lo general, por lo general se ven enjambres en grandes engrietas en el terreno. Estas no muerden para atacar, a difederencia de otras arañas Rahi. En lugar de ello, asemejan como si fuesen a morder, pero luego apuñalar con sus patas delanteras, inyectando veneno paralizante al oponente.

Informacion del Set Editar

250px-DaggerSpider

Una Araña Daga En Set

Las Arañas Daga pueden ser construidas con los Matoran Dalu, Kazi, y Garan usando sus tres instruciones juntos.

También en FANDOM

Wiki al azar