FANDOM

Araña Daga
Set Rahi Araña Daga
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Poderes Veneno paralizante
Localizaciones Conocidas Continente Sur (Anteriormente), Voya Nui (Anteriormente),
Spherus Magna
Página de BZPower

Las Arañas Daga son Rahi parecidos a arañas.

Historia Editar

La especie de las Arañas Daga fue creada por los Makuta usando Virus y Protodermis líquida para ser uno de los Rahi que habitarían el Universo Matoran.

Una población de Arañas Daga se estableció en el Continente Sur. Cuando el Gran Cataclismo causó que la zona de este correspondiente a Voya Nui saliera a la superficie de Aqua Magna, Arañas Daga fueron llevadas a la superficie con ella, donde los sobrevivientes vivieron durante 1.000 años. Las Arañas Daga fueron vistas con mayor frecuencia en el Cinturón Verde. Cuando los Toa Mahri destruyeron El Cordón y devolvieron Voya Nui a su lugar original en el Continente Sur, es posible que las Arañas Daga no hayan sobrevivido al descenso.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, muchas Arañas Daga emigraron del Universo Matoran a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos Editar

El nombre de las Arañas Daga proviene de sus afiladas patas similares a dagas. Por lo general, se ven en grandes enjambres que surgen de grietas en el terreno. Estas no muerden a sus enemigos para atacar, a diferencia de otras arañas Rahi. En lugar de ello, asemejan como si fuesen a morder, pero luego apuñalan con sus patas delanteras, inyectando un veneno paralizante a su oponente.

Información de Set Editar

DaggerSpider

La Araña Daga en forma de Set

Las Arañas Daga pueden ser construidas con las piezas de los Matoran Dalu, Kazi, y Garan usando las instrucciones divididas entre los tres sets.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar