FANDOM

Animaciones de Reportes de Noticias
News
Película
Protagonistas Onua, Toa Nuva, Bitil, Gorast, Krika, Antroz, Toa Ignika, Mata Nui, Teridax
Distribuidor LEGO
Lanzamiento Verano 2008
Duración 10 - 20 segundos
Página de IMDb

Las Animaciones de Reportes de Noticias son una serie de animaciones no-canónicas publicadas en la versión británica de BIONICLE.com. Presentaban a Toa Nuva Onua actuando como reportero de noticias, informando y comentando el contenido de la Animación de la Batalla Final.

ReportesEditar

Primer ReporteEditar

Onua anuncia la batalla en el Pantano de los Secretos diciendo al espectador que los Makuta deben ser detenidos. En el fondo, Tahu Nuva se ve volando en una intensa batalla.

Segundo ReporteEditar

Se introducen las Piedra Clave. Onua comenta y actualiza al espectador que los Makuta no se detendrán ante nada para recuperar las Piedras Clave y ahora están pululando a los Toa como insectos. El video muestra como Tahu vuela y roba una Piedra Clave a Makuta Krika. Bitil y Gorast lo ven y le persiguen. Ellos intentan derribarle mientras Gali y Onua llegan para apoyar a Tahu.

Tercer ReporteEditar

Toa Onua explica que después de la batalla anterior, los Toa fueron capaces de reunir las Piedras Clave y ahora han abierto el Codrex con ellas. La escena muestra a Tahu colocando las piedras clave en una cerradura especial, con Gali y Onua a su lado. La puerta de la esfera metálica se abre revelando un gran túnel.

Cuarto ReporteEditar

Encontrando "Naves de batalla de increíble diseño y poder", Onua relata el como los Toa encuentran el Axalara T9, Rockoh T3 y Jetrax T6. Lewa da un paso hacia el Axalara T9 y Pohatu el Rockoh T3, respectivamente, como Antroz rápidamente roba el Jetrax T6 y vuela con el de vuelta al pantano.

Quinto ReporteEditar

Onua relata el cómo Lewa y Pohatu, usando los vehículos que habían encontrado, están ahora persiguiendo a Makuta Antroz.

Sexto ReporteEditar

Mientras es narrado por Onua, el vídeo muestra a Toa Ignika sacrificándose para despertar a Mata Nui. El Toa vuela hasta lo profundo del Codrex, y su cuerpo se desvanece en una luz brillante con sólo la Ignika cayendo. La Máscara aterriza en un compartimiento esférico, y la habitación explota en una luz brillante.

Séptimo ReporteEditar

Onua se ve fuera del cuerpo de Mata Nui, mientras que lentamente el Gran Espíritu se levanta del agua. Él dice a la audiencia que por primera vez en mil años, la verdadera forma del Gran Espíritu es mostrada.

Octavo ReporteEditar

Toa Onua hace la pregunta mientras se muestra el Robot Gran Espíritu de pie y funcional, ¿Se ha ido realmente el malvado Makuta y han los Toa salvado el Universo?

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar