FANDOM

Animaciones Vahki en Línea es una Página en Construcción

Este artículo está en construcción por Takanuva 2000. Ya que no ha sido terminado, podría contener información incorrecta, además de una falta de imágenes o enlaces.
PeC.jpg

Las animaciones Vahki en línea eran un grupo de películas animadas, por lo general alrededor de 45 segundos de duración, que muestra los diferentes tipos de Vahki. Fueron publicados en BIONICLE.com en 2004. Seis de estas animaciones se produjeron, una para cada tipo de Vahki. Las animaciones fueron creadas por Templar Studios, el mismo estudio que creó el Juego Juego en Línea de Mata Nui.

Nuurakh Equipo Técnico Central de la Colmena - El inciso MetruEditar

Nuurakh1.png

Nuurakh obeservando al Ta-Matoran

La animación comienza con una vista de Metru Nui y Ta-Metru. La frase "Un Matoran trabajador es un matoran feliz," seguido de "un trabajo rápido es un buen trabajo", aparece mientras un grupo de Ta-Matoran están caminando en una fila. Un Matoran, con un rojo Rau, de repente mira hacia arriba, y ve que un Nuurakh Vahki los observaba desde arriba. Una descripción técnica de sus armas se muestra, y el Nuurakh corre hacia la pantalla, con las palabras "para servir y proteger Turaga Dume" detrás de él.

Bordakh Equipo Técnico Central de la Colmena - El inciso MetruEditar

Bordakh1.png

Bordakh utilizando como personal a una Ga-Matoran

También en FANDOM

Wiki al azar