FANDOM

Las Animaciones Vahki en Línea fueron un grupo de películas animadas, con un tiempo de duración de 45 segundos, mostrando los diversos tipos de Vahki. Fueron lanzadas en BIONICLE.com en el 2004. Seis de estas animaciones fueron producidas, una para cada tipo de Vahki. Las animaciones fueron creadas por Templar Studios, el mismo estudio que creó el Juego en Línea de Mata Nui.

Nuurakh Equipo Táctico Central de la Colmena - Subdivisión Metru Editar

Nuurakh1

Nuurakh observando a los Ta-Matoran

La animación comienza con una vista de Metru Nui y Ta-Metru. Con la frase "Un Matoran ocupado es un Matoran feliz", seguido de "El trabajo rápido es un buen trabajo", aparece mientras un grupo de Ta-Matoran están caminando en fila. Un Matoran, usando una Rau roja, de repente mira hacia arriba, y ve que un Vahki Nuurakh los estaba vigilando desde arriba. Una visión técnica de sus armas se muestra, y el Nuurakh corre hacia la pantalla, con las palabras "para servir y proteger a Turaga Dume" detrás de él.

Bordakh Equipo Táctico Central de la Colmena - Subdivisión Metru Editar

Bordakh1

Bordakh a punto de usar su Bastón en una Ga-Matoran

Se muestra Ga-Metru, tanto como una animación en flash y como una imagen de la segunda película. Una Ga-Matoran que lleva una Hau se ve caminando a través de una entrada, pero es tomada por sorpresa cuando un Vahki Bordakh llega y usa su Bastón de la Lealtad. La Matoran se convierte en una esclava del Vahki, y la frase "confía en Turaga Dume" aparece en la pantalla. Mientras que la Matoran esclavizada sigue caminando, más Bordakh se muestran observándola, con la frase "orgullo en la élite" apareciendo al lado de ellos. La Matoran finalmente llega a su destino y abre una puerta. Dentro de la sala, se muestra que otras tres Ga-Matoran que están estudiando un disco Kanoka. Resultó que los Bordakh estaban hipnotizando a la Matoran para poder decirles dónde estaba la guarida de sus compañeras. Los Vahki entran en la habitación, y la animación termina.

Vorzakh Equipo Táctico Central de la Colmena - Subdivisión Metru Editar

Vorzakh1

Vorzakh saltando de la colmena

Se muestra Le-Metru, con muchos Matoran viajando a través de Tubos e innumerables aeronaves volando alrededor. De repente surge un Vahki Vorzakh de una colmena; las palabras "Por la paz y la ley" aparecen mientras el Vahki aterriza. El Vahki persigue a un Matoran, que a su vez escapa entrando en uno de los Tubos. El Tubo lo envía volando lejos, pero mientras el Matoran voltea, él ve que el Vahki todavía lo está siguiendo. Un disco Kanoka se forma dentro de la boca del Vahki, que el Vorzakh dispara al Matoran. Las explosiones de los impactos se ven desde fuera del Tubo. Finalmente, el Matoran llega al final de la rampa, pero ve que el Vahki aún está tras de él.

Zadakh Equipo Táctico Central de la Colmena - Subdivisión Metru Editar

Zadakh1

Un grupo de Zadakh persiguiendo a un Po-Matoran

En Po-Metru, un Matoran que usa una Miru se ve caminando por un puente. De repente, otro Matoran corre al otro lado, chocando con el primer Matoran en el camino. A medida que el Matoran se pregunta qué lo hizo correr tan rápido, hay una explosión detrás de él. Desde el interior del humo vienen un grupo de Vahki Zadakh, y el Matoran retrocede. Mientras los Zadakh se muestran corriendo detrás del Matoran, las palabras "El poder da razón" aparecen. El Matoran sigue escapando, hasta que alcanza un acantilado y los Vahki lo alcanzan. Las palabras "Para servir y proteger a Turaga Dume" aparecen detrás del Zadakh líder.

Rorzakh Equipo Táctico Central de la Colmena - Subdivisión Metru Editar

Rorzakh1

Varios Rorzakh caminando

Se muestra una gran estructura, empezando por encima del suelo hasta llegar a los Archivos bajo tierra. Un Vahki Rorzakh, que aparentemente está apagado, aparece. Una imagen de un Onu-Matoran se genera en su mente, así como un mapa que muestra la ubicación del Matoran. Los ojos del Rorzakh se iluminan, con la frase "Turaga Dume ve todo" que aparece por encima del Vahki. El Rorzakh, junto con otros dos, caminan hacia la ubicación del Matoran, y la frase "Los pensamientos pueden ser peligrosos" se muestra. Los Vahki derriban una puerta, y el Matoran está dentro de la habitación. Los Vahki caminan lentamente hacia él, hasta acorralarlo para que no pueda escapar.

Keerakh Equipo Táctico Central de la Colmena - Subdivisión Metru Editar

Un solitario Ko-Matoran se muestra caminando alrededor de Ko-Metru, pasando varios cristales de hielo en el camino. Un Vahki Keerakh aparece como un reflejo sobre estos cristales. A pesar de que el Matoran sigue caminando, aún no sabe que el Vahki lo está siguiendo. El Matoran se da la vuelta, justo cuando el Vahki sale de la vista. El Matoran, dándose cuenta de que algo está mal, huye, y las palabras "La obediencia es felicidad" aparecen. El Vahki finalmente se muestra en la cima de una Torre del Conocimiento que emite vapor, y la animación termina.