FANDOM

Las Animaciones Piraka en Línea fueron, animaciones interactivas (non-canonicas) de los Piraka en una misión para obtener la Kanohi Ignika. Hay seis episodios en total.

Episodio 1Editar

PirakaAni1.png

Reidak Cazando a un Le-Matoran que escapa.

Cerca de una cascada, un Le-Matoran está escapando de un secuestrador desconocido. cuando se encuentra en un claro, Reidak aparece a la vista, y sigue corriendo detrás de el Matoran. Después de mucho tiempo, Reidak alcanza a el Matoran y lo arrastra a la Cámara de la Verdad. Después de que el Le-Matoran llegue, Vezok se le acerca, y comienza a interrogar a el Matoran. Como Vezok intimida a los Matoran, le susurra algo a Vezok. Claramente satisfecho, Vezok toma su Lanzador Zamor, y dispara un Zamor de Antidermis a el Matoran, esclavizandolo a él.

Por otra parte, un grupo de trabajo de Matoran infectados en las minas, recogen cristales Zamor para los amenazantes Piraka, bajo la vigilancia de Zaktan. Como un Ta-Matoran se aleja, llevando los cristales, se tropieza y los cristales caen al suelo. A medida que el Matoran se apresura a volver a reunir, tropieza en Zaktan. Como Zaktan agarra un cristal caído en su mano, gruñe, asustando a el Matoran.

Mientras tanto, cerca del Monte Valmai, Hakann mantiene un ojo vigilante sobre varios otros esclavos Matoran, que actualmente están cavando trincheras para el lago de lava que desemboca. Como los Matoran terminan las grietas, Hakann golpea con su látigo varias veces, y los Matoran abren la puerta del rio de lava. Como la lava se precipita en las trincheras, el grupo oye a lo lejos las explosiones, en las montañas.

En las montañas, se relaja Avak, disparando su arma en un montón de piedras, destruyéndolas. A medida que termina, un Le-Matoran se escapa de los fragmentos de rocas, y corre hacia la selva. A medida que se esconde a la seguridad, que encuentra un lugar que está familiarizado con claridad, alguien lo vigila, es capturado por Thok, que lo había estado siguiendo todo el tiempo. Como Thok levanta a el Matoran, él encuentra algo que tenía delante de interés.

Episodio 2Editar

PirakaAni2.png

Los Piraka caminando al interior de la Cueva.

Mientras espera, Thok ve una entrada a una cueva frente a él, con la inscripción Guardianes. A medida que comienza a caminar hacia adelante, fue tocado en el hombro por otro Piraka, que estaban justo detrás de él. Thok, y hizo un esto para que sus compañeros siguieran adelante. Como Hakann toma la iniciativa, se encuentran con una puerta metálica que restringe su camino. Hakann toma impulso y se estrella contra la puerta. Implacable, Hakann Rebota y queda tirado en el suelo, y la puerta no se ha roto. Avak luego camina hacia adelante, y dispara a la puerta. Cuando la puerta se destruye, el paso esta libre hacia adelante para los Piraka. Cuando entran en una cámara, Vezok echa un vistazo alrededor. Se da cuenta de seis tallas de máscaras en la cámara, pero nada más. Camina hacia adelante, desencadena una trampa, y la tierra comienza a fragmentarse por debajo de él. Como Reidak rápidamente lo salva, y los otros Piraka se rien de él, y Vezok hace gestos a Zaktan para que trate de entrar en otra cámara.

Como Zaktan entra en la cámara, una pequeña piedra caé por encima de su cabeza. Como, él ve que el techo de la cámara comenzará a caér sobre el Como las rocas caen, toma su espada y las rebana, para la protección de sí mismo. Después de haber bloqueado una nueva cámara, los Piraka toman otra ruta, y se encuentran en frente de otro, la puerta encadenada, de metal. Como Avak se prepara para una explosión de esta distancia, una vez más, Thok le hace a un lado, y congela la cerradura. y la rompe, la puerta se abre. Como los Piraka se encuentran frente a una pared de roca, Reidak inmediatamente comienza su escalada. Activando una trampa, y despierta a Hewkii, el Piraka es golpeado por una bola de metal, y cae al suelo. Enojado, él salta de nuevo en el acantilado, y comienza a subir de nuevo.

Después de que todos los Piraka tienen éxito en escalar el acantilado, siguen caminando, y entran en una sala dominada por una pequeña cascada. Vezok, pensando empuja a, Thok a través de la cascada, revelando un pasadizo secreto. Como Thok camina, y sin darse cuenta Hahli despierta, se encuentra un lago con varios escalones. Después de todo los Piraka cruzan con seguridad, y continúan su viaje, y se encuentran un abismo enorme bloqueando su camino.

Episodio 3Editar

PirakaAni3.png

Los Piraka en el borde del abismo

Al ver el abismo en frente de ellos, los Piraka se dan cuenta de que no tienen otra opción más que encontrar un camino diferente. Viendo una estrecha cornisa, a cada borde a lo largo de la vía lenta. En el camino, Thok pierde su control y se cae, pero, con sus reflejos, salta hacia atrás para unirse a sus compañeros cerca de un puente de cuerda. Como cada uno de los Piraka caminan por el puente, el puente comienza a gemir bajo su peso. En el momento en que sólo Vezok se queda en el puente, se ha debilitado considerablemente, y, al mismo tiempo Vezok intenta correr sin éxito hasta el final, el puente da paso en un extremo, y Vezok sigue con él. Mientras sus compañeros de equipo sin cuidado se marchan, Vezok sube por el puente caído como una escalera de cuerda, y llega al borde del acantilado. Enfurecido, Vezok dispara con una de sus Esferas Zamor, y gruñe.

mientras los Piraka caminan, se encuentran con otra puerta cerrada frente a ellos, con una estatua de una Suletu por encima de ella. Esta vez, Hakann utiliza su lava en la puerta, la puerta queda echa cenizas. Mientras caminan sobre los restos, los otros siguen así, mientras que Kongu despierta. Cuando los Piraka llegan a la habitación vecina, se encuentran con varias sondas que emiten descargas eléctricas. Después de pasar con éxito el obstáculo, los Piraka caminan, y Hakann desencadena otra trampa. El suelo cede bajo sus pies, derribándolo en lava ardiente. Avak va a ver a Hakann, y lo considera muerto, los Piraka siguen caminando. Cuando llegan a la habitación vecina, oyen risas. A medida que se voltean de nuevo, se encuentran con Hakann que se retiraba de la lava, el humo sigue a la deriva en él.

Como los Piraka siguen caminando a lo largo de un pasillo, mientras que Thok y Hakann dan un paso pequeño, Reidak pisa sobre una piedra extraña, rompiéndola. Como una avalancha de menores comienza, Thok y Hakann se aislaron de los demás, y uno con el otro. Mientras Avak y Reidak luchan y Reidak lanza a Avak, los cuatro Piraka caminan hacia adelante, en otra cámara, lo que conduce a un callejón. Con ninguna puerta a la barra de su camino, siguen caminando hacia adelante, despiertan a Jaller. Activando una trampa, una enorme esfera de lava desde el techo, amenaza con quemar a los Piraka. Los Piraka tienen éxito en escapar de ella, y saltan en un charco de agua, con la piedra de fuego sin causar daños cae en el agua también.

Mientras tanto, Thok intentsamente destruye las rocas mediante el uso de su arma sobre ellas. Sin éxito, se vuelve a Hakann, y, lo golpeó con una idea, decide trabajar junto con Hakann. Juntos, los dos Skakdi utilizan sus Poderes Elementales, trabajando sólo en combinación, y comienzan un chorro de distancia de las rocas. Finalmente, los dos Piraka tienen éxito, y limpian el camino por sí mismos.

Episodio 4Editar

PirakaAni4.png

Los Piraka Viendo la falsa Máscara de la Vida.

Después de dejar atrás a una bola de magma, los cuatro Piraka caminan a lo largo del lago, hasta llegar a otro callejón. Al cruzar el pasillo, encuentran su camino bloqueado por un abismo pequeño. Uno por uno, cada uno de los Piraka salta sobre el abismo, hasta alcanzar el otro lado. Cuando es el turno de Avak, su impulso resulta no ser suficiente para llegar al otro lado. Sin embargo, utilizando su arma, él es capaz de dar un impulso, y choca contra el suelo del túnel que viene. Finalmente, los cuatro Piraka se introducen en una cámara dominada por un pedestal, en el que se encuentra una máscara blanca. Creyendo que se trata de la Ignika, la máscara que están buscando, luchan unos sobre otros para conseguirla. Mientras Zaktan y Vezok luchan, Reidak corre hacia adelante, y trata de agarrarla. Sin embargo, resulta ser una ilusión, y desaparece en cuanto la toca. El límite máximo por encima del pedestal, empieza a bajar, amenazando con romperse Reidak. Reidak utiliza su fuerza para empujar el techo, y su poder gana, manteniendo el techo no se derrumbe. Los cuatro siguen caminando, y se encuentran frente a una pendiente cubierta de hielo. Agarran fragmentos de hielo, los Piraka patinan colina abajo, despertando a Matoro. Al llegar a la parte inferior, los Piraka comienzan a escalar un acantilado.

Mientras tanto, Hakann y Thok, despues de haberse liberado de los escombros, continúan en su camino, para ponerse alcanzar a sus compañeros traidores. El dúo se encuentra algunos retos, como Hakann deja la pelota de lava que se mueva, y Thok crea un puente de hielo para cruzar el abismo. Cuando llegua el momento para deslizarse por la colina de hielo, Thok y Hakann se deslizan hacia abajo, que finalmente se encuentran con sus compañeros de equipo. Hakann y Thok disparan sus armas, mientras que Avak se aliada olvidando demasiado tarde. Enfurecido, Vezok y Reidak arrojan piedras a Hakann y Thok, mientras que hacen su escape rápido en otra cámara. Cruzando el umbral, se despierta el último Toa Inika, Toa Nuparu.

Mientras Reidak, Zaktan y Vezok corren más allá de la caída de fragmentos de metal, Avak, Hakann, y Thok los persiguen pasando por la pasarela de metal, no muy lejos detrás de sus tres aliados.

Episodio 5Editar

PirakaAni5.png

Los Toa Inika

Dentro de la cueva, en la cámara con las estatuas de las máscaras, donde duermen los Toa Inika. Consciente del mal Piraka en la cueva, se despiertan, para derrotar a los Piraka una vez por todas. En la estatua de la Sanok, Hewkii duerme. Despierta, que abre la Estatua. llega a la roca con las bolas metálicas. Sin problemas, escala el acantilado, sin ser golpeado una vez.

A medida que la estatua de la Elda se abre, Toa Hahli se eleva. Llegar a la orilla del lago, se apresura a nadar en el lago, y salta, continuando su viaje. Mientras se termina, Kongu despierta. Por lo que su etatua se abre, camina través de la cámara con las sondas eléctricas. Cuando lo electrucutan, simplemente descarga la electricidad, utilizando sus poderes sobre él.

Despierta, Jaller continúa el viaje. Cuando llega a el túnel con la bola de lava, que solamente está en que caería, y, con dificultad, la absorbe. Como Jaller tiene la bola, despierta Matoro. Sin esfuerzo, se desliza por la pendiente helada, sin estrellarse por las estalactitas de hielo en absoluto. Por último, el Toa de la Tierra, Nuparu, despierta. Cuando llega a su desafío, a través de cargos, destruye todo el metal.

Unidos, los Toa Inika continuan, preparados para hacer frente a los Piraka.

Episodio 6Editar

PirakaAni6.png

Los Piraka encarando a los Toa Inika en la batalla por la Ignika

Después de quitar la trampa final, Hakann, Thok, y Avak finalmente alcanzan a sus ex compañeros, corriendo a retarlos. Como Reidak ve ganando terreno, salta encima de donde él está, y salta al piso de abajo. Como los Piraka están juntos otra vez, se enfrentan a unos contra otros, cerca de la lucha.

Mientras se preparan para la batalla, Aparecen los Toa Inika desde el suelo, listo para etener a los Piraka de obtener la máscara de la vida. Al no haber elección, los Piraka se reunen, con el fin de derrotar a sus nuevos enemigos.

La batalla puede terminar de dos maneras, dependiendo de si el jugador gana o pierde:

  • Si el jugador gana: Matoro proclama la victoria sobre las formas inconscientes de los Piraka, que pierden la batalla. El Toa Inika luego viajar hasta la Cámara de la Vida, como Thok comienza a moverse.
  • Si el jugador pierde: Los Piraka quedan de pie victoriosos, dejando inconsciente a los Toa Inika atrás. A medida que encabeza su camino a la máscara de la vida, Nuparu comienza a moverse.

TriviaEditar

  • En los Creditos aparece Balta y le cae un pedazo de Antidermis en la cabeza dejandolo inconsiente
  • En las animaciones Hewkii aparece de color cafe con detalles amarillos, cuando en realidad el es negro con detalles amarillos.

También en FANDOM

Wiki al azar