FANDOM

Animaciones Bohrok Promocionales
Bionicle Bohrok Story01:52

Bionicle Bohrok Story

Animación
Distribuidor The LEGO Group
Promocionando Bohrok
Creador Ghost Studios
Lanzamiento 2002

Las Animaciones Bohrok Promocionales fueron una serie de vídeos en gran parte animados por CGI que representaban el despertar de los Bohrok y su destrucción causada en la isla de Mata Nui. Aunque muchas de estas animaciones sólo estaban disponibles como parte de medios muy específicos, como el Mini CD Promocional de los Bohrok. Sin embargo, la actualización del 2008 de BIONICLEstory.com reeditó estas animaciones para que fueran disfrutadas por una nueva generación de fans, sin embargo fueron eliminadas junto al sitio en 2013.

Principales Animaciones Editar

Tahnok Awake

La animación de Tahnok

Las seis animaciones individuales de los Bohrok presentan a cada especie rodando en modo de pelota hasta un centro iluminado, presumiblemente en algún lugar en los Nidos Bohrok. El Bohrok despliega sus escudos y se posiciona en una posición lista. A continuación, despliega las piernas del cuerpo y los pies tocan el suelo. Por último, el Bohrok se levanta del suelo y explora la zona circundante haciendo salir su cuello. El Bohrok nota al espectador, lo mira por un segundo, luego se contrae para atacar y se lanza contra la cámara.

Otras Animaciones del 2002 Editar

Animación de Sinopsis del 2002 Editar

Mystery Promo Screenshot 2

Tahu poseído por una Krana

Esta animación sirve como una especie de revisión de año para la historia del año 2002. Se compone de breves secuencias animadas que representan el despertar de los Bohrok, cómo funciona la Krana, y a Tahu siendo poseído por una Krana. Otras imágenes oficiales del 2002 están incluidas. Esta animación fue presentada en el CD Promocional de los Enjambre Bohrok.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar